Gamer

FINAL FANTASY XVI TE LLEVA A UN NUEVO MUNDO.

Tras el pasado evento de PS5: “PS5 Showcase”, se anunció la  nueva consola de la empresa como los nuevos  lanzamientos de esta consola, uno de estos es el esperado para muchos  Final Fantasy XVI.

Por: Brenda Citlalli Falcón Núñez

Anuncios

La gran franquicia de la empresa de videojuegos, Square Enix,  ha presentado su nuevo proyecto Final Fantasy XVI. Previo al gran éxito de Final Fantasy VII remake, el  director Hiroshi Takai anuncia que el productor del nuevo videojuego será Naoki Yoshida, de quien hemos visto sus antiguos trabajos como Final Fantasy XIV y Dragon Quest X, junto con el director de batallas Ryota Suzuki (Director de Devil May Cry 5) ,se comenzó a desarrollar en 2016 y finalmente saldrá el 2021.

El tráiler “Final Fantasy XVI Awakening” nos mostró una nueva historia  transcurrida en la época medieval con varios temas interesantes desde políticos,  como el tema de los dominantes de  invocaciones. Veremos  las invocaciones que queremos  los fans de toda esta saga, como Shiva, Fénix, Infrit. Aún no sabemos la historia  del juego, aunque muchos fans ya están  haciendo sus teorías acerca de este juego, podemos también observar que  el juego estará en  categoría” hack and slash” como su anterior lanzamiento Final Fantasy VII remake.

Anuncios

Con nuevos enemigos y una historia bastante intrigante, se presentó en el tráiler. Aunque muchos espectadores quedaron impactados al ver un Final Fantasy, algo distinto, tal vez por la influencia de Ryota Suzuki, se puede ver un juego algo oscuro para los amantes de la franquicia, lo cual la intriga es más inquietante y las teorías no paran de crear.

Finalmente  nos muestran a dos invocaciones muy queridas Fénix  (su primera aparición en FFV) e Infrit  (primera aparición en FFVI), enfrentándose, y posteriormente es el logo de este nuevo lanzamiento. Sin ninguna duda será uno de los juegos  más esperados para la consola de PS5.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: