Entretenimiento

FESTIVAL DE HARRY POTTER EN LA CDMX.

Para todos los Potterheads, y Muggles en la Ciudad de México llega una nueva experiencia. Habrá un festival de Harry Potter que te hará sentir en Hogwarts, así que prepara tu capa, tu varita y tu cubrebocas, porque los boletos están agotándose.

El evento se llama Festival Dulce o Truco y será en el Centro Histórico de la CDMX, en la Casa Franciscana. Llega justo a tiempo para Halloween, pues hay una única fecha, el 31 de octubre. Recrearán un bazar al estilo Callejón Diagon para que te sientas de compras en el mundo de Harry Potter.

Anuncios

Venderán souvenirs como capas, varitas, pociones y demás cosas. Todos los escenarios de este festival serán temáticos de acuerdo con el mundo de Harry. Incluso, el acceso “Potterhead”, incluye una carta de aceptación a Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería, así como una varita de edición especial y una playera, también dentro del festival Potterhead habrá un concurso de disfraces para los más fans de la saga.

Otra actividad será la muestra de aves rapaces, como Hedwig, donde las aves presentes fueron rescatadas de situaciones de peligro. Ahora la fundación se dedica a protegerlas y hablar sobre su conservación y cuidados. También habrá talleres temáticos y zona de fotografías.

Si de medidas sanitarias se trata, el Festival Dulce o Truco de Harry Potter tendrá un acceso limitado. La entrada será por grupos donde cada hora se permitirá cierto número de personas y todos deberán usar cubrebocas.

Anuncios

El acceso general tiene un costo de 50 pesos. Pero puedes adquirir paquetes con derecho tanto a distintos souvenirs como a diferentes actividades:

Potterhead: 1 acceso general + 1 carta de bienvenida de Hogwarts + 1 varita edición especial + 1 playera conmemorativa + 1 taller = $350

Boda mágica: 2 accesos generales + 1 acta de matrimonio membretada + juego de argollas + fotografía digital =  $350

Amigos mágicos: 2 accesos generales + 2 playeras conmemorativas + 1 taller para cada persona + 2 pociones mágicas + 2 cartas de bienvenida a Hogwarts = $550

Snitch Dorada: 2 accesos generales + 1 boda mágica + 2 varitas edición especial + 2 pociones + 2 cartas de bienvenida + 2 playeras + 1 taller para cada persona = $1000

¿Cómo asistir?

Debes reservar tu entrada via Facebook en la página de Lotto Producciones, realizadores del festival. Te dejamos su perfil aquí (https://m.facebook.com/Lotto-producciones-107515690764155/)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: