Lifestyle

ALFONSO AGUIRRE: LOS SECRETOS DE UN EMPRESARIO EXITOSO.

Su vida universitaria fue el inicio de su exitosa trayectoria, pero la sed de emprender siempre estuvo en la mente de Alfonso Aguirre; empresario mexicano, quien declara que necesitó mantenerse ocupado en muchas y muy variadas actividades extra-curriculares para encontrar su verdadero potencial: “Entre más tratas cosas, más vas descubriendo qué te gusta, porque si no te involucras tampoco vas a darte cuenta que no te gusta”.

Por: Karla Hersan

Anuncios

Tras la oportunidad de estudiar en Polonia y Corea, el joven emprendedor no desaprovechó la experiencia y fue justo en este momento de su vida en el extranjero que comenzó las primeras líneas de su libro titulado ‘Imposible Hasta Que Se Hace’. Alfonso cuenta que las principales ideas de dicho texto nacieron  gracias a que pudo conocer a jóvenes al igual que él; con ganas de emprendimiento.

Anuncios

“MI LIBRO SE CONVIRTIÓ EN UN MENSAJE DE ENERGÍA, RESILIENCIA, PASIÓN Y AMBICIÓN.”

Alfonso siempre quiso escribir un libro, pues, desde que leyó Harry Potter, este deseo siempre estuvo en su mente y ahora es un sueño hecho realidad que vino acompañado de mucho éxito, pues tras una semana de lanzamiento su obra ‘Imposible hasta que no se hace’, logró convertirse en Best- Seller en Amazon. Sin duda sus ganas de motivar siguen más vivas que nunca y bajo la creencia de “devolver a la sociedad todo lo bueno que le ha dado”, Alfonso sigue adelante con su labor, ahora con ayuda de redes sociales y su podcast, espacios donde comparte muchos de sus secretos para el éxito. Aquí te damos algunos más  que Alfonso compartió para Zero Magazine.

  1. Involucrarte en todo lo que puedas: aprovechar que estás en la edad para equivocarte y descubrir lo que realmente te gusta.
  1. Cuidar tu alimentación: Importa mucho con qué te alimentas.
  1. Cuidar lo que te rodea: gente, cuentas, música, películas, etc.
  1. Llevar un calendario de metas: registrar cada meta e idea y agregar fecha de realización.
  2. Club de las 5 AM: 20 minutos de movimiento, 20 min de reflexión y 20 min de crecimiento (libro, Podcast, artículos, etc.)
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: