Cultura Lifestyle salud

FUNDACIÓN DE ALBA LANZA SU VENTA ANUAL EN MANCUERNA CON PRIVALIA PARA AYUDAR A PACIENTES CON CÁNCER.

Fiel a sus principios de brindar apoyo a los pacientes con cáncer y más en esta época de pandemia, Fundación de Alba llevará a cabo su tradicional venta anual del 19 al 25 de octubre en mancuerna con Privalia, la tienda online más importante de México, que ofrece productos de todo tipo desde moda, belleza, calzado, infantil, deporte, hogar y tecnología cuenta con aproximadamente 28 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Por: Leonardo R Díaz Villa.

Anuncios

Privalia congruente con su visión y valores, y reiterando su compromiso como empresa socialmente responsable se une a Fundación de Alba para lograr que la venta anual pueda llegar a todos los rincones del país sin salir de casa y beneficiar así a todos aquellos pacientes que lo necesitan.

El objetivo de esta alianza es cubrir las necesidades de los pacientes que enfrentan un doble reto frente a la pandemia; esta emergencia sanitaria ha cambiado la forma en la que los beneficiarios de Fundación de Alba acceden a sus tratamientos volviéndose doblemente vulnerables. Son víctimas de la saturación y de la conversión de los hospitales, en los que recibían sus quimioterapias y consultas de seguimiento a hospitales COVID-19.

Muchos de ellos por recomendación de su médico tratante se encuentran en su casa sin poder continuar su tratamiento. Otros, por el contrario, a pesar del riesgo tienen que continuar acudiendo a los hospitales a recibir sus quimioterapias. Sin embargo, cualquiera de estas dos formas representa un reto pues al no poder salir ni ellos ni sus familiares no cuentan con los recursos para adaptarse a esta nueva forma de atención.

Anuncios

“Ante esta contingencia, estamos más comprometidos que nunca con todos nuestros beneficiarios, sin embargo, nuestros recursos son limitados para las grandes necesidades a las que se están enfrentando”, asegura Artemisa Couto, directora de la Fundación.


A través de la plataforma de Privalia esta venta anual ofrecerá más de dos mil prendas de diseñadores nacionales e internacionales, marcas de maquillaje y accesorios como joyería y lentes con descuentos hasta del 70%. Y al registrarte por primera vez por medio de este link bit.ly/FundaciondeAlba2020 obtendrás $250 pesos de descuento y además si utilizas PayPal como método de pago en las campañas de la Fundación de Alba el envío será gratis.

“Para Privalia es muy importante unir fuerzas con Fundación de Alba, hacen una labor admirable y muy necesaria, desde el e-commerce podemos aportar y ayudar a esta gran lucha, y más en estos momentos difíciles. Estamos muy contentos de sumar a nuestra plataforma la venta y así lograr llegar a toda la República. “ comenta su Director Comercial, David Gonzalez Bozas.

Algunas de las marcas que formarán parte de la venta este año son: Bamboo Life, Pinko, Ted Baker, Inglot, Aristocrazy, José Sanchez, Chico’s, Champion, Asani, Merkaba y Regina Castillo, entre otras.

Fundación de Alba ha trabajado durante 12 años para brindar acceso a tratamiento y mejorar la calidad de vida de personas que padecen cáncer.

Anuncios

Sus programas de atención se centran en brindar la oportunidad de acceder a su tratamiento a pacientes que no cuentan con los recursos económicos para solventar los gastos y acompañamos a los pacientes durante todo el proceso que dure su enfermedad. A través de estos años de trabajo han logrado impactar en la vida de más de 11,000 personas. Y este año el reto aún es mayor, y es por eso que esta unión de fuerzas con Privalia es de gran relevancia.

En Fundación de Alba le dan la mano a quien más la necesita. Buscan dejar huella luchando por un mejor futuro.

http://www.fundaciondealba.org

IG. @fundacion_de_alba

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: