Entretenimiento Música

MELODY ESTÁ DE DOBLE FESTEJO.

Melodía Ruiz, conocida en el mundo artístico como “Melody”, fue ganadora de un premio Tu Música en el 2000 como Revelación Femenina, en el 2014 ganó el Al-Ándalus y uno más en el 2017 del Própolis por Mejor Voz Femenina del 2016.

Por: Eduardo Madariaga Sosa.

Anuncios

A sus 10 años ya contaba con mas de 1 millón de copias vendidas y se aseguraba el puesto número 1 en 15 países, además, Melody cuenta con 6 discos con los cuales su éxito sigue dando de qué hablar.

Es considerada una de las artistas más polifacéticas por su facilidad de interpretar e imitar a cantantes como Gloria Trevi, Lady Gaga, Thalía y Beyonce, también ha participado en programas de televisión así como en películas y series.

Este lunes 12 de octubre, la cantante española Melody celebró su cumpleaños número 30, sin embargo, no solo eso, sino que fue el estreno de su más reciente sencillo titulado “Las cosas del amor”.

Escucha el nuevo tema de Melody aquí: https://links.altafonte.com/dvoemyr

Anuncios

“Lo he querido hacer en mi cumpleaños porque nunca había sacado una canción este día. Este sencillo lo quería sacar hace unos meses pero la situación no nos ayudó porque no pudimos grabar el videoclip y que mejor día para estrenarlo” Comentó la cantante sobre la canción.

Este nuevo tema, Melody lo describe como un estilo de rumba fusionada con cumbia, el tema principal es el amor y todo lo que conlleva, en adición, la cantante es quien le da su toque personal, y es que va de la mano con lo que ella quiere transmitir, que es el amor y la alegría, pero también afirma que también la unión y el positivismo para salir adelante, esta nueva etapa que está viviendo el mundo es muy importante.

Sobre trabajar con el músico, cantante, compositor y productor Descemer Bueno (compositor de “Las cosas del amor”, ella comenta: “yo tuve el honor de cantar con él y de compartir varios momentos musicales, grabamos una canción juntos y un video. Me dijo: Melody tengo esta canción ¿Qué te parece? Y eso fue un momento mágico porque desde el primer momento me enamoró”.

 “Las cosas del amor” está disponible a partir del 12 de octubre en todas las plataformas digitales.

Te dejamos el Instagram de Melody para que no te pierdas ningún detalle de la cantante.

Instagram: soymelody

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: