Lifestyle

LA MODELO WINNIE HARLOW ES LA NUEVA IMAGEN DE LOS NUEVOS TENIS DE PUMA, KYRON

La marca deportiva PUMA acaba de lanzar uno de los tenis más feroces del verano: Kyron. Es un estilo completamente nuevo que parece haber salido de las fantasías de moda más salvajes. La compañía global presenta a la supermodelo internacional Winnie Harlow, ya que es la epítome de una rebelde de la moda, siempre definiendo su propio estilo.

Por: Leonardo R Díaz Villa.

Anuncios

La nueva franquicia Kyron fue creada para los rebeldes de la moda: líderes del grupo que destruyen las dudas, no se preocupan por las tendencias y no tienen miedo de mostrar su lado salvaje.El diseño general se inspira en los tenis de tradición de PUMA, con elementos de alta costura.

Winnie Harlow fue elegida para ser la cara de Kyron porque no tiene miedo de ir en contra de la norma, es segura, hermosa y marca tendencia en la moda. La campaña creativa utiliza sets inmersivos que te transportan a un mundo de fantasía y moda. “Los tenis Kyron no son cualquier cosa, ya que realmente se destacan de la multitud” dijo Winnie Harlow.

Anuncios

“Es genial, ya que puedo combinarla de muchas maneras ya sea de día o noche con facilidad y estilo”.

La colección cuenta con dos siluetas:

Kyron Wild Beasts

El siguiente lanzamiento será portado por la embajadora de PUMA, Winnie Harlow, esta ejecución es salvaje y atrevida con una parte superior de malla cerrada, superposiciones de gamuza y detalles metálicos en la parte delantera del cuarto.¿

Anuncios

Kyron Bonfires

Esta llamativa ejecución presenta una parte superior ripstop con superposiciones de nubuck. El diseño general se inspira en los tenis de archivo de PUMA, con elementos de alta moda.

Para no conformarte con lo ordinario consigue los nuevo Kyron a partir del 15 de octubre en PUMA Stores Artz, Tezontle y Andares a un costo de $2,299 pesos. Sigue la conversación en sus redes: Instagram: @pumamexico Facebook: @PUMAMexico Twitter: @PUMAMexico LinkedIn: PUMA

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: