Lifestyle Moda

ESTOS SON LOS JEANS QUE VAS A AMAR DURANTE LA PRIMAVERA

Una ambientación en un hermoso invernadero con plantas y helechos, el director creativo de la firma italiana VALENTINO GARAVANI, Pierpaolo Piccioli, presentó la colección SS-2021 en la Semana de la Moda en Milán, donde surgió una colaboración sorpresa con los creadores de los jeans que fueron usados por los trabajadores y que se fueron transformando en una prenda universal, LEVI´S.

Por: Celeste Pilotzi
Instagram: @pilotzi.jc.8

Instagram: Maison Valentino
Anuncios

“La marca Levi’s se basa en sus valores y el show de Valentino’s encarna la importancia de la igualdad, compartiendo la revitalización de una experiencia estética intemporal e inclusiva que se vuelve más significativa que nunca“, dijo Levi’s, en un comunicado de prensa oficial.

Juntos han reinventado los jeans icónicos 517, un diseño campirano que llegó en la década de los 60´s en pleno auge del movimiento hippie entre protestas y de la evolución musical, recreando con un modelo corte recto y a partir desde la rodilla hacia abajo más ancho para tener espacio para ajustar  las botas por debajo del pantalón, un perfecto boot cut.

Anuncios

Durante el runway en Milán Fhashion Week se combinó con un calzado puntiagudo que traía tiras detalladas con tachas, un estilo muy punk y otro combinado con sneakers en color blanco, demostrando que este jeans se puede lucir sin necesidad de cowboots y sobresalir con el mejor look donde sea. Dentro de la propuesta de la firma es llevarlos con blusas de gasa, transparencias femeninas con holanes y en algunos casos combinados con americanas en colores claros y oscuros. Con bolsos tipo hobo, bandoleras y cinturones de cuero con hebillas grandes.

Anuncios

Menciona Piccioli: “dar un nuevo valor a los símbolos, las ideas, los lugares, las atmósferas que provienen de diferentes momentos en el tiempo, pero que siguen siendo relevantes para el escenario contemporáneo”.

Anuncios

Los Levi´s 517 de Valentino nos llevan de regreso a las décadas de los 60´s y 70´s, con un corte favorecedor para la silueta de la mujer, además de ser una elección completa para un look ya sea para ir al trabajo o en una reunión casual por la noche. Un corte que promete ser todo un éxito con el que vas a triunfar en la próxima temporada.

Imágenes cortesía de Instagram @maisonvalentino, @levi´s y de la página vogue.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: