Entretenimiento

CONSEJOS DEL TAROT POR IVANOWITCH.

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Soy IvanoWitch y, una vez más, traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores. 

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram , me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, que a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Anuncios

Ahora sí, vamos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 12 al 18 de octubre:

Aries

Aries, esta semana la vida se encargará de darte varias lecciones, sin embargo, no será de la forma más suavecita y sutil. No dejes que el caos se apodere de tu vida, por el contrario, fluye con esas lecciones y los cambios que traen consigo. Alerta en el trabajo que la cosa se pone color de hormiga; respira y expón tus puntos, pero sin explotar. Cuida y cultiva la comunicación clara en tus relaciones interpersonales, asegúrate de que el mensaje que quieres transmitir llegue de la mejor manera.

Anuncios

Tauro

Esta semana tú llevas la batuta, Tauro, y para ello tienes que prepararte a nivel intelectual y espiritual. Analiza e incorpora a tu vida las habilidades de liderazgo porque vas a emplearlas más pronto de lo que crees. Ten muy en cuenta la diferencia entre ser jefx y ser líder. El trabajo empieza a encontrar de nuevo su cauce y poco a poco la cosa fluye. Aguas con los temas del cora porque, en esta semana, no te tendrán nada contentx y será necesario apretar algunas tuercas con tu persona especial. Si no hay, ahorita ni le busques.

Anuncios

Géminis

Las decisiones que has tomado últimamente y las que estás meditando van por el camino correcto, Géminis, pero hay un detallito… las resoluciones sólo las sabes tú. Es momento de hacerle saber a las personas involucradas en esos temas lo que has determinado. Los cambios que has estado haciendo en tu vida te van a llevar a buen puerto y es un excelente momento para tomar un break y analizar lo que viene. Cambios definitivos en lo emocional y en tus relaciones, porfis vuelve a leer las primeras líneas de este texto.

Anuncios

Cáncer 

Cáncer, andas muy jojorojx y qué bonito está eso. Todo marcha bien, sólo no dejes de hacer lo que te corresponde y la cosa fluirá solita. Te aviso que el trabajo viene lento, pero seguro que llega, confía en ti y en lo que has hecho para obtenerlo. Busca la estabilidad en tus relaciones interpersonales, sobre todo con tu pareja; ser estable no quiere decir ser aburridx. Todxs necesitamos de ese lugar seguro al que llegar.

Anuncios

Leo

Leo, la respuesta a esa duda que te atormenta la tienes únicamente tú, el tema es que la estás viendo y no la ves. No siempre conocemos el camino por el que vamos a ir, pero lo importante es aventarnos a hacer ese recorrido que nos traerá nuevas experiencias. Y sobre eso, de nuevo te toca romper esquemas y paradigmas esta semana. Deja que lo viejo se vaya y opta por ideas frescas, renueva la forma en la que trabajas. Para llevar a cabo lo que te digo, necesitarás de un autoanálisis cañón. Es momento de estar solx, Leo.

Anuncios

Virgo

Sí que te has estado liberando de varias cosas, Virgo. Reconoce esa sensación de ligereza, de plenitud y procura prolongarla para el resto de tu vida. Gracias a esos pesos que has soltado, ahora puedes tomar las riendas de tu vida y seguir en ese camino que te llevará al triunfo total. En el trabajo, puede que la cosa no esté yendo de lo mejor, pero tampoco está tan mal, cambia ese switch que tiende al pesimismo y observa lo que podrías cambiar o mejorar para estar más a gusto. Atentx a los impulsos que vienen de lo sensual y lo sexual, déjate llevar y síguelos, date gusto al vestirte, procura tu sex appeal y siéntete estrella del universo.

Anuncios

Libra

Libra, seguimos en tu temporada y andas brutaaaal. Sabes cómo y con qué porque estás consciente que la positividad viene de tu interior y si vas con esa actitud, tienes todas las de ganar. El trabajo y los dineros fluyen perfecto. En el amor trata de llevártela relax, trabaja en tus habilidades sociales y aplícalas para lograr tus objetivos.

Anuncios

Escorpio

Escorpio, tu concentración y toda tu inteligencia deberán de estar disponibles para lo que estás a punto de hacer; no te dejes llevar sólo por la ilusión, analiza las posibilidades y medita bien cada decisión que tengas que tomar. La vida seguirá su curso, pero una decisión tomada con base en lo que nos gustaría que pasara… no te va a llevar muy lejos. Déjate querer y demuéstrale a tu persona especial lo que sientes, háblale claramente sobre tus emociones y también sobre tus preocupaciones. 

Anuncios

Sagitario 

El cambio siempre es bueno, Sagi. Aunque de repente cuesta trabajo, pero esta vez confía en que todo es para bien, créeme. No tiene caso permanecer en un lugar en el que no te sientes libre “aunque la jaula sea de oro no deja de ser prisión” dice la canción. Usa toda tu creatividad para salir de ese lugar que nomás te bajonea. Por supuesto que se puede ¡por supuesto que puedes! Échale una llamadita sorpresa a tu pareja o mandale un mensajito a tu crush pero ya.

Anuncios

Capricornio

Capri, tienes todo tan estructurado que cualquier cosa que se sale del plan te desequilibra completamente y luego volver a poner orden sobre la marcha se vuelve muy complicado. Sí, haz planes, pero hazlos flexibles, toma en cuenta las miles de variantes que hay en la vida y así te la podrás llevar más tranquila. Apela a tu creatividad y a tu instinto, relájate, suelta y confía en tu intuición.

Anuncios

Acuario

Acuario, tienes que ponerte las pilas y usar tu inteligencia para llevar el control de tu vida y dirigirla hacia el futuro que quieres. Traza el camino en tu mente y haz lo que tengas que hacer para empezar a recorrerlo. Aplica todos los conocimientos que has adquirido de la experiencia. Valora las oportunidades que llegan a ti y considera si te funcionan para llegar a tu objetivo. Es momento de estar solx por voluntad, así podrás enfocarte en ti.

Anuncios

Piscis

(luna, muerte, emperador, justicia)

Piscis, para salir de ese estado tienes que cortar de raíz lo que te tiene atadx ahí. Si no te gusta dónde estás o cómo estás pasando tus días, muévete, haz los cambios que sean necesarios en tu entorno y tus relaciones para que puedas estar en paz y feliz. Organízate y lucha para conseguir lo que quieres. No hace falta sobre analizar lo que dice el corazón, escúchale y sigue lo que te dicte.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: