Conciertos

OFRECERÁ SAS CONCIERTO ÚNICO; ARTURO CHACÓN Y NOEL SCHAJRIS

Estos dos gigantes se encontrarán en este increíble concierto circunscrito en la corriente del crossover, género que combina la música clásica con la música popular y que surgió en 1980, ganando popularidad en los noventas con el épico dueto de Sarah Brightman y Andrea Bocelli cantando “Time to Say Goodbye”, a partir del cual el nuevo género ha ido cada vez ganado más éxito y popularidad por grupos como “Il Volo” o el grupo británico “Il Divo”. Así pues, Noel Schajris y Arturo Chacón fusionarán sus talentos interpretando un repertorio que combinará ópera y pop y que será enriquecido, además, por música mexicana y algunos éxitos de Sin Bandera.

-Leonardo R Díaz Villa

Anuncios

Para este concierto en línea, ambos artistas entrarán en contacto desde Canadá y Estados Unidos, donde residen respectivamente, con el apoyo y experiencia de Ticketmaster, desde su plataforma de Live Streaming.

Se llevará a cabo el SÁBADO 10 DE OCTUBRE a las 9:00 p. m. (hora de CDMX) con una duración aproximada de 45 minutos y se trasmitirá a través de Ticketmaster Live, por lo cual cualquier persona del mundo podrá disfrutarlo desde la comodidad de su casa y en compañía de sus seres queridos.

Anuncios

Recuerde, el sábado 10 de octubre, para toda la familia, un dueto irrepetible y la mejor música con Arturo Chacón y Noel Schajris.

Accesos

Costo: $ 280.00 Más cargo por servicio

VIP $ 800.00 Más cargo por servicio

Link de compra de accesos: http://bit.ly/NoelYArturo 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: