Música

MANUEL TURIZO ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “LA NOTA”

Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers revolucionan la industria del género urbano con el lanzamiento de su nuevo sencillo en conjunto “La Nota”. Este tema marcará un antes y un después en la carrera artística de Manuel Turizo y está disponible para “streaming” en todas las plataformas digitales.

-Leonardo R Díaz Villa.

Anuncios

El ídolo de origen colombiano comienza una nueva etapa en su carrera artística, llevando su música a un nuevo nivel profesional, de la mano de dos de los líderes de la nueva generación de intérpretes del género urbano: Rauw Alejandro y Myke Towers.

La Nota” es un tema que transmite “electricidad” y sensualidad, sin descuidar el flow urbano y contagioso que ha caracterizado la carrera artística de Turizo desde sus inicios. Bajo las alas del sello discográfico La Industria INC, los 3 intérpretes del tema, en compañía de Juan Diego Medina (Director de La Industria INC), fueron los responsables de crear las “líricas” de “La Nota”, con la impecable producción del veterano Tainy.

Anuncios

Por su parte, el videoclip del sencillo será una pieza audiovisual para recordar. Con una fantástica y original idea de la casa productora 2 Wolves/ Sota y la dirección del reconocido cineasta Daniel Durán, este vídeo, cargado de efectos especiales, un toque de sensualidad y 3 de los más grandes intérpretes de la industria urbana convertidos en juguetes, de seguro dará mucho de qué hablar.

¡Escucha “La Nota” en tu plataforma digital favorita!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: