Entrevistas

ENTREVISTA VCAGE

VCAGE es un artista en toda la extensión de la palabra, un alma, un hombre amante de la música que tiene el talento de componer desde diversos instrumentos cómo un piano, guitarra, percusionista y además cantante.

Por: Sandra Paola Espínola

C:\Users\Sandy\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\Sin título.jpg

Anuncios

Guiado por su intuición, experiencia, sensibilidad y determinación, VCAGE lanza su proyecto el cual representa un grito a la autonomía, a la liberación, a dejarnos fluir por cada uno de nuestros sueños y aspiraciones dejando de lado cada juicio que nos impone la sociedad.

Bueno, cuéntame V. ¿Cómo nació tu inspiración para componer?

Uff, empezó con experiencias en específico que pasaron en mi vida y dependiendo de cómo me sentía yo llegaba y me sentaba en el piano a componer y tenía mis voice notes grabados de todas mis rolas y nunca me había atrevido a sacar mi proyecto hasta que un día me puse a escucharlas y me gustó mucho lo que oía y la inspiración salió de mí y del querer enseñar lo que realmente estoy sintiendo, no por quererme parar en un pedestal frente a los demás sino conectar verdaderamente con mi público.

Entiendo y por ejemplo ¿de dónde viene tu idea de romper estereotipos masculinos a través de las letras de tus canciones?

De lo mismo, justo llego un día por toda la oleada de feminismo en específico y quise darle un enfoque distinto del que la sociedad le está dando en dónde el machismo no sólo afecta a mujeres sino también a hombres.

De todas tus composiciones ¿cuál te llena de orgullo?

Tengo unas canciones que no he sacado, esta se llama My Time, amo esa canción y se trata de otros temas que después contaré porque no quiero hacer un spoiler, jajaja

Anuncios

¿Y qué festival ha sido tu mejor experiencia cómo artista?

Tuve una apertura en la corona estuvo impresionante porque había muchísima gente y fue algo que no me esperaba y además me encanta el lollapalooza espero que pronto toque ahí

¿En qué te basaste para tu nuevo sencillo “The Show Is Over”

En que a veces nos arraigamos a ciertas cosas y a veces por miedo no sabemos cómo darle vuelta de hoja porque cuando estamos dispuestos a alejarnos comienza esa necesidad de volver, así que me sentí de esa manera y me decidí a dejarlo

Tú te caracterizas por tener una vibra muy cool y espiritual, ¿tienes algún hábito para recargarte de energía o no sentir nervios en tus presentaciones?

Solamente en pensar en dar lo mejor de mí en el escenario para conectar con la gente y demostrar lo que realmente estoy sintiendo.

¿Por ahora tienes en mente otros proyectos creativos?

Viene el disco completo para fin de año y el año que entra vamos a estar grabando más rolas y videos y tenemos planeado una gira si es que el COVID nos lo permite 

Anuncios

Esperemos que el virus se detenga y ¡te deseamos todo el éxito que te mereces! Antes de irte ¿Te gustaría decirles unas palabras a tus fans mexicanos?

Que no se limiten por ser mexicanos y querer cantar en inglés, hay muchos estereotipos sobre eso, hasta a mí me los decían realmente no se frenen porque si queremos lograr cosas más allá no debemos permitir que nuestros pensamientos nos limiten.

VCAGE está en  FB, Instagram, Youtube y Spotify compartiendo contenido único posrás encontrarlo mediante el usuario de @iamvcage

Y en su página web:  http://www.vcagemusic.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: