Música

EL PERREO DEL FUTURO NACE EN MÉXICO CON “+DAÑO” DE MANCANDY.

El músico y diseñador MANCANDY presenta “+Daño”, primer sencillo de su próximo álbum de estudio que verá la luz en los primeros meses de 2021. 

-Leonardo R Díaz Villa.

Anuncios

El track está inspirado en el folclor mexicano, en algunas de sus manifestaciones, como la lucha libre y los sonideros, y combina ritmos de reggaeton de antaño con sonidos industriales para crear un “Perreo del futuro”.

Reconocido activista, se ha convertido en un icono para la comunidad LBGT, al ser el primer cantante mexicano del género urbano gay open y un artista cuya autenticidad conecta con sus seguidores, quienes encuentran inspiración en el estilo provocativo y audaz que lo caracteriza.

Para este nuevo track, MANCANDY vuelve a colaborar con el conocido productor, también mexicano, BrunOG:

Anuncios

“Lo más importante de poder producir mis temas con BrunOG es que existe un gran entendimiento entre nosotros acerca del camino que quiero para mi proyecto. A lo largo de estos últimos tres años en mi carrera solista él me ha ayudado a encontrar mi sonido. Además, tenemos metas en común: una de ellas es romperla en el panorama musical global; no solo hacer música para México sino hacer música para el mundo”. 

“+Daño” suena, por un lado, a fino reggaeton clásico y, por otro, a reggaeton folclórico futurista.

Anuncios

Así describe MANCANDY lo que quiere transmitir con este nuevo título: “Esta rola tiene algo de reggaetón clásico y algunos sonidos industriales que hacen alusión a los típicos ‘sonideros’ que tenemos en México, para crear un ‘perreo del futuro’ con sabor mexicano. Me gustaría transmitir con ‘+Daño’ mi pasión por el reggaeton, aunque no me considero un ‘reguetonero’ porque no me dedico solo a este género, sino a hacer ‘Música de Diseño'”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: