Sexo

3 RECOMENDACIONES PARA EMPEZAR A USAR JUGUETES SEXUALES EN PAREJA.

Parece mentira pero muchas veces el sexo continúa siendo un tabú complicado de quitar en nuestra sociedad; Sin embargo, podemos disfrutar de todos los beneficios que nos da.

-Leonardo R Díaz Villa

Anuncios

A pesar de que debería verse de manera natural, ya que el sexo es parte de un proceso de bienestar emocional y físico; puedes notarlo en la reducción de estrés, en tu forma de descansar y hasta en tu la piel etc. Por fortuna, cada vez son más los sitios web que ponen el alto la sexualidad, tomándolo con naturalidad, siendo más que una sex shop, se convierten en un espacio seguro y confiable para aquellos que todavía no saben cómo abordar el tema. Hablamos de plataformas con una guía que acompañan a aquellas personas que no conocen o les gustaría saber más sobre estos juguetes y cómo usarlos en pareja.

No hace falta tener experiencia a la hora de utilizar juguetes sexuales. Si bien, somos conscientes de que los juguetes sexuales han sido palabras prohibidas debido a la idea de sustituir o exaltar algún tipo de carencia personal o del vínculo de pareja. Pero eso es completamente un mito. Posiblemente con esta pandemia, has pensando en reinventarte o darle un twist a la relación contigo misma y con tu cómplice de fantasías…entonces, ¿Cómo podemos generar nuevos estímulos a la relación y descubrir formas diferentes de gozar la sexualidad en pareja?.

Anuncios

● Recomendación 1:Busca un momento adecuado para hablar del tema con tu pareja. No sólo es hablar por hablar sobre meter nuevas opciones en una relación así porque si; el tema de los juguetes sexuales debe enfocarse como una alternativa para vivir la sexualidad de una manera diferente y divertida “salir de la rutina”, no como base de una relación.

● Recomendación 2: Elijan un juguete que puedan usar juntos. La mayoría de los artículos eróticos para parejas pueden usarse de forma individual. Si decidieron comprar un juguete JUNTOS, no lo uses a escondidas; al igual que hiciste con el proceso de compra, el uso debe explorarse en conjunto.

● Recomendación 3: Un vibrador con aplicación es perfecto para empezar. El We-Vibe Chorus es una excelente opción; encaja perfectamente entre tu y tu pareja al momento del acto sexual y ambos sentirán sus diferentes niveles de vibración . Lo mejor de todo es que se maneja por medio de control remoto y/o aplicación.Conéctate a tu WI-FI, descarga la app de We- Connect, juega con los niveles de vibración y ¡ vive la experiencia más placentera de tu vida!

Anuncios

Si quieres conocer más sobre estos temas ingresa a cherish.mx una plataforma en donde podrás encontrar contenido e información sobre sexualidad, cómo utilizar tu primer juguete, empoderamiento femenino y disfrutar del sexo de manera natural y segura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: