Moda

¿TENIS DE FÚTBOL “BALENCIAGA”? DESCUBRE LA COLECCIÓN QUE FUSIONA EL MUNDO DE LA MODA CON EL FÚTBOL.

El fútbol es uno de los deportes más conocidos y que genera mayor pasión a nivel mundial, en los últimos tiempos es común ver diversas marcas que buscan entrar a este mercado, tal es el caso de “Jordan”, “Palace” y demás marcas que han tenido colaboraciones con equipos de talla mundial con el fin de expandir su mercado.

Por: Javier Ebrain
Instagram: @javier_ebrain

Anuncios

Tal ha sido el impacto de este deporte que hoy en día es muy común encontrar a personas en la calle luciendo jersey’s, gorras o calzado de este deporte como una prenda que pueden usar a todas horas y en casi todo momento.

Y es que en los últimos años el mundo de la moda y del fútbol están más relacionados que en épocas pasadas, hoy en día vemos a jugadores como “Cristiano Ronaldo” y “Neymar” que son amantes de la moda, no solo en ropa sino en estilo de peinado, marcas y autos de lujo, inspirando a niños y jóvenes a querer lucir de la misma manera. Pasando de ser el jugador rudo y descuidado al jugador que luce bien a todas horas.

Algo  característico y particular de este deporte es el calzado, pues tienen una forma y silueta muy particular la cual es adecuada para el terreno de juego. Es por eso que en un movimiento arriesgado y atrevido, la marca “Balenciaga” lanzó una línea inspirada en este deporte, con el cual buscarán crear tendencia con esta interesante propuesta, como alguna vez lo hizo con el característico calzado con calcetín que revolucionó la moda a nivel mundial ahora buscará replicar el éxito obtenido con este peculiar modelo.

Como sabemos, Balenciaga es una de las marcas de lujo que se caracteriza por tener calzado que ha marcado tendencia a nivel mundial, lejos de la ropa los tenis se han vuelto de sus atractivos más importantes pues sus últimos lanzamientos han sido los favoritos de los amantes de la moda.

No es que el cazado tenga un leve parecido, realmente es un tenis de fútbol con las letras de la marca, el modelo esta disponible en color negro, blanco y colores fluorescentes, además la colección inspirada en este deporte incluye sudaderas, jersey’s, gorras y medias.

Anuncios

Se estima que el precio de este producto podría rondar los $16,742 pesos mexicanos, un precio promedio en su calzado, pero quizás elevado si consideras que el precio de unos tenis de fútbol ronda en los $2,000 pesos mexicanos.

Anuncios

Es una propuesta interesante, muy arriesgada pero que sin duda podría ser un acierto para la marca y en un futuro la guía para otra. Quizás en un tiempo veremos a mucha gente con este nuevo calzado y esta nueva tendencia. 

La nueva colección está disponible en la tienda oficial de la página. ¿Y tú qué opinas de esta colección?, ¿la usarías?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: