Entrevistas

PAMELA ALMANZA SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN “COMO SOBREVIVIR SOLTERO”

Anuncios

Por: Karla Hersan

Cosechando lo que trabajó durante muchos años, es como que siente en esta etapa de su vida la guapa actriz mexicana Pamela Almanza. Además nos cuenta que poco a poco ha ido escalando en su carrera, pues ahora hace proyectos que le interesan más y con personajes más importantes, muestra de ello es su reciente participación en ‘Como sobrevivir soltero’ la nueva y acertada apuesta de los hermanos Zurita, que además puedes disfrutar en Amazon Prime.

“Espejo, paciencia y amor. El trabajo actoral siempre tiene que ver con el otro, con verte a ti mismo y también ser un reflejo. El amor es una de las fuerzas que mueven al mundo y yo sí le tengo mucho amor a lo que hago”

Pamela cuenta entusiasmada para Zero Magazine que ‘Cómo Sobrevivir Soltero’ ha sido uno de los proyectos más padres en los que ha participado: “Desde que leí las escenas para el casting me di cuenta que era diferente”.

Cuando le preguntamos por qué le había gustado tanto este proyecto, esto fue lo que nos respondió:

“Yo no conocía a nadie de los que estaban ahí, pero una vez que ya viví la experiencia lo mejor de todo fue el grupo de trabajo que se armó entre el elenco principalmente”

Además agrega que lo que lograron los hermanos Zurita fue la perfecta definición de trabajo en equipo. “Cada día en el set me pareció muy profesional, es así como debe ser siempre”

Pamela nos comparte que hubo muy buena conexión con Sebastián Zurita, con quien comparte más escenas, pues hicieron clic desde el momento del callback.

“La base de la actuación es escuchar a la otra persona y Sebastián y yo nos escuchábamos mucho, hubo buena conexión”

En este proyecto ella interpreta a Lucía. “Es la actriz más top del momento, lleva 10 años con su pareja que es Sebastián, pero Lucía tiene una máscara todo el tiempo”, dice Pamela sobre su papel.

Anuncios

La actriz considera que fue ‘Como sobrevivir soltero’ fue un proyecto muy divertido, tanto que no quería que terminara, y aunque no se sabe si habrá segunda temporada, a Pamela le encantaría, y nos confiesa: “Sí algún día llego a dirigir o a producir, este proyecto sería la vara a la que quiero llegar”

Con una prometedora carrera actoral por delante, Pamela considera que lo que más la motiva a la hora de decir “Sí” a un proyecto nuevo, no es el dinero sino la oportunidad de profundizar en su actuación, pero esto no es todo pues considera que es necesario un equilibrio entre todos los elementos del trabajo…

“Siempre he dicho que lo ideal para mí es que me encante la historia o me encante las personas con las que voy a trabajar”

La joven actriz se mostró encantada y agradecida con su participación en esta serie y considera que en México se puede seguir haciendo contenido de calidad aunque le gustaría ver un poco más de variedad entre las producciones…

“Me gustaría ver contenido más variado, en algún momento nos estancamos en narco series; he participado en varias, tampoco me quejo, pero sí me gustaría ver otro tipo de historias, arriesgar un poquito más pero siento que en México vamos por muy buen camino”

Para la actriz en México se va por buen camino, pero lo que falta es seguir apostando, tal como lo hicieron Sebastián y Emiliano Zurita en esta producción.

“Ha habido un gran avance en la televisión, sobre todo aquí en México y estoy emocionada por lo que podría llegar a vivir, porque mucha gente joven está apostando. Y eso es lo que falta apostar.”

Sobre su visión del futuro nos cuenta:

“Me gustaría mucho poder hacer un poco más de cine y seguir haciendo teatro, me encanta mi trabajo.”

Aunque su carrera nació en el teatro, también declara que el cine y la televisión también tienen su encanto.

No dejes de lado la oportunidad de apoyar a las producciones mexicanas, que poco a poco comienzan a posicionarse en el radar internacional, gracias a plataformas que catapultan el gran talento que hay en nuestro país.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: