Tecnología

FOTOS, VIDEOS Y GIF’S QUE SE AUTODESTRUYEN, LA NOVEDAD DE WHATSAPP

Anuncios

Recientemente se acaba de anunciar que WhatsApp incluirá mensajes que se autodestruyen. La popular aplicación que está prácticamente en todos los smartphones del mundo, nos permitirá decidir cuándo queremos que se eliminen los mensajes automáticamente ya sea para un chat individual o un grupo. Esta nueva función se espera para la versión 2.20.201.1 de WhatsApp Beta, que aún está en desarrollo.

Función Expiring Media

Esta función nos permitirá enviar fotos, videos y GIFs que expiran una vez abiertos. Una vez que el receptor abandone la conversación el contenido multimedia se borrará automáticamente desapareciendo de su móvil.

Anuncios

Esta función, aunque aún no está disponible y sigue en desarrollo, se espera que muestre el icono de un temporizador con el número 1 en dicho archivo que se envíe, indicando que solo se podrá visualizar una vez el archivo. Después de ser visto el archivo recibido, no dejará rastro alguno después de desaparecer y nadie podrá saber que recibimos una foto o video.

Aún queda mucho por aclarar sobre esta nueva funcionalidad y no se sabe si los archivos con temporizador vendrán protegidos, pero por el momento parece ser que cualquiera podrá sacar captura de pantalla o grabar la pantalla con algún otro método, aunque habrá que esperar para esclarecer todas las posibles dudas de esta interesante funcionalidad que hace recordar los principios de Snapchat.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: