Entrevistas

VÍCTOR LÓPEZ: UN ARTISTA COMPLETO.

Anuncios

Por: Karla Hersan

Víctor López es un artista con todas sus letras, pues el actor venezolano también se desarrolla en el baile y el canto. En esta ocasión para Zero Magazine, Víctor comparte un poco del inicio de su carrera e interesantes detalles de su vida y personalidad.

Víctor es un referente de perseverancia y disciplina pues desde muy pequeño soñó con hacer lo que hoy en día hace y su inspiración total viene de su mamá, quien siempre apoyó su carrera.

“Siempre he soñado con poder estar en el escenario, poder crear y poder transmitir lo que soy yo como arte”

¿Cómo es Víctor López?

Víctor se describe a sí mismo como una persona humilde, pues afirma que su carrera viene desde abajo, sin embargo sabe de dónde viene y hacia dónde va, pero eso sí, siempre va imprimiendo en su trabajo ese sello característico que encanta a más de uno: su sonrisa, pues el actor afirma que es un aspecto que lo caracteriza mucho entre sus seguidores de redes sociales, además de ser alegre y carismático.

“Me considero humilde porque vengo de abajo, sé de dónde vengo y sé a dónde voy”

Hemos tenido oportunidad de ver su trabajo en diversas producciones, pero el proyecto que más me ha le ha gustado a nivel teatral fue “The Rocky Horror Picture Show”. Víctor cuenta que este fue un proyecto en el que se desarrolló mucho actoralmente, pues interpretó a un personaje que nunca había imaginado hacer.

“Este personaje me dejó mucho y actoralmente me abrió las puertas para otras cosas muy importantes.”

Al preguntarle qué es lo que busca en un proyecto nuevo, Víctor responde:

“En cada proyecto lo que hago siempre es leer el personaje y cómo va la historia, lo que busco es que me haga sentir cosas que no sentí en otros personajes y poder crecer artísticamente en el sentido de que no me encasillen y no hacer lo mismo siempre, sino ser más versátil.”

Anuncios

Sobre los inicios del polifacético actor, Víctor nos cuenta que desde los 7 años se desarrolló en gimnasia artística, tras darse cuenta de su talento comenzó a estudiar actuación en su natal Venezuela, país donde también estudió Relaciones Públicas, por si fuera poco, tiempo después y ya trabajando como actor fue cuando comenzó a tomar clases de canto.

Declara que él fue quien despertó el lado artístico en su familia…

“Todo comenzó desde la sala de mi casa, desde muy pequeño veía los musicales y me aprendía las coreografías de Disney, aprendí que estar en el escenario era lo que me llenaba.”

Como un artista disciplinado y decidido a conquistar sus sueños, Víctor llegó a México cuando vio la oportunidad de trabajar como modelo, aunque confiesa que siempre había querido visitar el país. Tras conocer a muchas personas que lo ayudaron, adoptó a México como su segunda casa y desde entonces no ha salido de aquí.

“Conocí muchas personas que me ayudaron y desde que llegue no he salido de aquí, siento que estoy como en casa. He visitado otros países pero ninguno como México.”

Sin duda Víctor López es un artista que merece estar en la mira de todos, pues no solo tiene el talento sino también las ganas de seguir conquistando sus sueños. El joven actor de 26 años ya aspira a proyectos de gran magnitud y no cabe duda que sueña en grande.

“Espero algo muy grande y estoy esperando la oportunidad, siempre he soñado con estar en Disney. Mi sueño es poder estar en una producción de Disney donde pueda cantar, bailar y actuar”

Aunque el joven actor está por ahora más enfocado en su desarrollo actoral, no descarta ningún proyecto que implique el uso de sus otros grandes dotes artísticos, y declara que no importa el trabajo o la fama siempre hay que seguir innovando y estudiando.

1 comentario

  1. El tiene todo para ser muy importante en este mundo y logrará cada meta que se proponga, estoy muy orgullosa de él y cómo su madre no me alcanzarían las palabras pero puedo decir que un maravilloso hijo excelente hermano e incondicional como amigo, mil bendiciones te amo hijo que sigan tus éxitos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: