Entretenimiento

TERCERA TEMPORADA DE “TEATREROS EN JAQUE”

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa

“Teatreros en Jaque” es un programa hecho por gente de teatro para el público amante de este arte, que desea conocer un poco más de sus actores favoritos a través de debates, juegos, preguntas incómodas, pero siempre con la verdad.

Debido al éxito de las dos primeras temporadas, a partir del Martes 6 de Octubre, podrán disfrutar de la tercer temporada de este programa conducido por cuatro personalidades diferentes del Teatro mexicano: Mario Sepúlveda (Hoy no me puedo levantar, Bule Bule el show, Vaselina, La Jaula de las locas) Diego Medel (Bule Bule el show, Rent, Jesucristo Superestrella, Los últimos cinco años) Luis Carlos Villareal (Timbiriche el musical, Rent, Hoy no me pudo levantar, Spamalot, Los Miserables) y el dramaturgo Reynolds Robledo (Lobos por corderos, Requiem, Mañana).

En las temporadas pasadas 5 teatreros fueron “jaqueados” sacando sus mejor anécdotas arriba y abajo de las tablas, Paloma Cordero, Kika Edgar, Mónica Huarte, Angélica Vale y el productor Morris Gilbert, sacaron sus trapitos teatreros en el programa.

Esta tercer temporada no podría quedarse atrás y tendrán invitados de lujo cada martes de octubre, comenzando por Paola Gómez (Mentiras, Verdad o Reto, Papi Piernas Largas), Bianca Marroquín (Rent, Chicago, Pequeños gigantes), Rogelio Suárez (Hoy no me puedo levantar, Eres Bueno Charlie Brown, Pachecas a Belén, La Jaula de las locas) y María José “La Josa” (¡Qué plantón! Y Jesucristo Superestrella).

¡A divertirse e incomodarse con la Tercera Temporada de Teatreros en Jaque!

Todos los martes de Octubre en punto de las 9:00PM por Goliiive.

Martes 6 de Octubre – Paola Gómez

Martes 13 de Octubre – Bianca Marroquín

Martes 20 de Octubre – Rogelio Suárez

Martes 27 de Octubre – María José “La Josa”

Ya salió la preventa para poder adquirir únicamente el paquete de los 4 programas por $230 (Ya con cargos). https://goliiive.com.mx/teatreros-en-jaque-3er-temporada hasta el domingo 4 de Octubre. Posteriormente los programas se venderán individualmente por $70 (ya con cargos).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: