Series

HARI SAMA Y MAX ZUNINO CO-ESCRIBIRÁN LOS ÚLTIMOS ANALOGOS, LA NUEVA SERIE EN ESPAÑOL DE GAUMONT STUDIOS

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa

El director de Esto No es Berlín, Hari Sama dirigirá y escribirá en conjunto con Max Zunino (Tijuana, Los Bañistas) la nueva serie en español de Gaumont, el estudio detrás de los éxitos en series como S de Netflix y EL PRESIDENTE de Amazon Prime Video, el estudio se encuentra en desarrollo de su próxima serie en español, Los Últimos Análogos serie que narra el apogeo del “Rock en Español”, durante la turbulenta mitad de los 90’s en la Ciudad de México.

Los Últimos Análogos es un viaje personal y alegre a una época en la que viví intensamente, y durante la que estuve rodeado de música, pero también me permite revisar de manera urgente temas como la homofobia, el sexismo, mi propia adicción a las drogas, y cómo nuestra búsqueda de la felicidad nos está volviendo locos”, comentó Sama.

La serie Los Últimos Análogos sigue la historia de un ejecutivo en un sello discográfico extranjero que llega a la Ciudad de México para encabezar la división A&R Rock. Lo que comienza como un escape de su pasado se convierte en una oportunidad para reconstruir su vida y capitalizar el movimiento “Rock en español” que está hirviendo en la escena underground de la Ciudad de México. Con su buen ojo y oído para el talento, descubre una banda joven trascendente y los guía por el traicionero camino hacia el estrellato, un viaje que también lo obliga a enfrentarse a sus demonios más oscuros.

Gaumont Studio Fue fundada en Francia en 1895, y es la primera compañía cinematográfica del mundo, que celebra 125 años de historia e innovación. Con oficinas en París, Los Ángeles, Londres y Berlín, y sigue siendo un líder de la industria, produciendo y distribuyendo programas de televisión y películas de alta calidad.

Hari Sama es director de la película favorita de los festivales Esto No es Berlín que tuvo su estreno en el Festival de Sundance en 2019 y actualmente cuenta con 12 nominaciones al Ariel 2020 incluyendo Mejor Guión, Mejor Película y Mejor Director.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: