Bienestar

¿CÓMO DEBE CAMBIAR MI RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL CON LA LLEGADA DEL OTOÑO?

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa

Llegó el otoño: la temporada del año donde sacamos los abrigos y suéteres para protegernos de la caída de la temperatura. Pero la piel también necesita protección, sobre todo si se trata de una piel sensible, ya que el clima más seco y el aire pueden afectar su aspecto.

Plump Skin (www.plump.mx), tienda mexicana online y experta en el cuidado de la piel, recomienda escuchar al cutis y estar al tanto de una necesidad que se hace más evidente en esta temporada: hidratación profunda.

Por ello, Plump Skin (www.plump.mx) recomienda seguir los siguientes pasos para adaptar una rutina de skincare a las condiciones otoñales:

1.- Limpieza profunda pero delicada

Es importante mantener los poros de la piel limpios sin importar el clima. No obstante, es recomendable disminuir el uso de exfoliantes y, en su lugar, enfocarnos en una limpieza profunda, como la que se alcanza con el método de doble limpieza, es decir, limpiar con un producto a base de aceite para garantizar la hidratación, como el All Clean Balm de Heimish, que contiene extracto de coco y mantequilla de karité, dos ingredientes que nutren y dejen la piel sedosa.

El segundo paso de la doble limpieza debe hacerse con una espuma ligera que retire cualquier rastro de impurezas, un producto como Rice Foam Cleansing de SKINMISO es perfecto ya que es ideal para todo tipo de pieles y con sus extractos de arroz elimina suavemente las células muertas y el exceso de sebo.

2.- Para extra hidratación

Siguiendo la intención de brindar a la piel una mayor hidratación, para protegerla así del clima más seco, un tónico como el Ceramidin Liquid Moisturizing Toner de Dr. Jart+ será ideal para combatir la resequedad, gracias a las ceramidas que componen su fórmula.

3.- Para una hidratación profunda

El paso más esencial para garantizar una piel humectada y protegida es aplicar una crema que brinde nutrientes importantes. Hyaluronic Acid Intensive Cream de CORSX deja una textura ligera pero hidrata de manera intensiva gracias al ácido hialurónico. De igual forma, la Advanced Snail 92 All in One Cream repara la dermis gracias a la baba de caracol, potente ingrediente para mantener un cutis sano y equilibrado.

4.- Nunca olvides la protección

El gran secreto de la belleza coreana es que la protección contra la radiación solar es invariable. No importa si el sol es intenso o si está nublado, siempre es necesario llevar puesto un protector SPF 50. El Aloe Soothing Sun Cream SPF 50+ PA+++ es un protector solar que, además, hidrata la piel gracias a su alto contenido de aloe vera.

¿Tú ya sabes por dónde comenzar para tener una piel que te haga sentir más segura? Acércate a Plump Skin y deja que una amiga te muestre el camino.

No olvides visitar el sitio web Plump.mx, o síguelos en Instagram y Facebook.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: