Lugares

LAS 5 MUSTS DE HERMAN MILLER QUE TODO RESTAURANTE DEBE TENER POR SANDRA DE LA TORRE

Por: Leonardo R Díaz Villa.

La arquitecta Sandra De la Torre, fundadora del estudio de arquitectura TRESISMO, define su trabajo como innovador, leal y humanista. Su empresa ubicada en Monterrey participa en proyectos residenciales, comerciales, hospitalarios, y corporativos. Por medio de sus diseños busca mejorar la calidad de vida, la salud y bienestar del ser humano con propuestas personalizadas que responden a las necesidades de sus usuarios.

Para Sandra, Herman Miller es una marca, que cuando conoces su historia, solo hace que te enamores más de ella, misma que a través de sus colaboraciones llena de atemporalidad y calidad su amplísimo portafolio de productos. Es por tal motivo, que bajo su experiencia, nos ofrece estas interesantes opciones del nuevo integrante de la familia de Herman Miller Group: la marca danesa HAY, cuyo objetivo es convertir un restaurante en un espacio fresco y joven con piezas originales y clásicas de la marca que brindan toda una experiencia a los comensales.

1.- 13 Eighty chair

Creada por los diseñadores holandeses Scholten & Baijings, la silla 13Eighty de HAY debe su nombre a la cantidad de pequeños agujeros en su carcasa de polipropileno moldeado. Estas perforaciones de varios tamaños dan a esta silla cierta transparencia, creando un juego de luces y sombras que aportan una sensación de movimiento a la vista. Otra de las maravillas de este mobiliario es que es funcional para interiores y exteriores.

Anuncios

2.- Mesa Palissade

Su base sólida y su tablero de acero ultrafino comparten un mismo lenguaje lleno de vanguardia y minimalismo, lo que permite que la mesa sea fuerte sin ser voluminosa y elegante sin ser frágil. Diseñado específicamente para uso en exteriores, el acero con recubrimiento en polvo tiene una imprimación protectora para exteriores para una durabilidad y resistencia óptimas. Son ideales para terrazas, balcones, jardines, cafeterías y espacios públicos.

Anuncios

3.- AAC 22

Esta silla expresa toda la simplicidad funcional que caracteriza a toda esta serie. Su sólida carcasa comprende un respaldo curvo con apoyabrazos en polipropileno, que proporciona un excelente confort y una silueta suave y unificada, mientras que la base de madera de cuatro patas agrega una expresión clásica y atemporal, asegurando una mayor estabilidad y una vida útil más larga. La amplia gama de colores, opciones de tapizado y opciones de madera para el marco y las patas ofrecen la oportunidad de crear combinaciones de diseño casi infinitas.

Anuncios

4.- Silla 23 Soft

Combina la simplicidad funcional con una amplia gama de colores y opciones de tapizado que le permiten a los usuarios seleccionar la mejor combinación para su espacio. Su carcasa acolchada y cómodamente curvada se complementa con una base de madera.

Esta silla es ideal para complementar un espacio de comedor, sala de estar o espacio de trabajo.

Anuncios

5.- Silla J 41

Esta clásica silla diseñada por Børge Mogensen, cuenta con un sublime diseño que combina un respaldo inclinado y ejes de espacios amplios. Con un asiento ancho de madera contrachapada y un marco en roble macizo o de madera haya, el diseño es clásico y cómodo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: