Series

DISNEY+ ANUNCIA A LOS DIRECTORES PARA MS. MARVEL

Anuncios

Por: Dean Lukier.

Recientemente Disney acaba de anunciar a los directores de su próxima producción Ms. Marvel, la cual se estrenará en la plataforma de streaming Disney+.

La serie seguirá la vida de Khamal Khan, una adolescente que descubre que tiene el poder de manipular su cuerpo a nivel molecular, encogiéndose y creciendo a voluntad y, quien guiada por su admiración a la también superheroína Captain Marvel, toma el manto de Ms. Marvel.

La superheroína hizo aparición por primera vez en 2013, en Captain Marvel #14, y tomó popularidad bastante rápido entre los fans, es por eso por lo que Kevin Fage está ansioso por llevar al personaje a la pantalla, debido a la popularidad con la que ha ascendido luego de su lanzamiento en Marvel Comics hace menos de una década.

Ahora se sabe que los encargados de llevar la historia de la heroína a la pantalla chica será el dúo de directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes se convirtieron en dos de los más solicitados en Hollywood después de dirigir Bad Boys For Life. Sharmeen Obaid-Chinoy también será directora de la serie, habiendo ganado previamente dos premios de la Academia en la categoría de cortometraje documental, mientras que Meera Menon de The Punisher, también se ha unido a la alineación.

Anuncios

El reparto de la serie aún no es anunciado y aunque se sabe muy poco sobre la serie de Disney+, hay rumores sobre que personajes de los cómics harán aparición entre ellos están Red Dagger y el Inhumano Kamran.

Red Dagger es un nativo de Pakistán que protege las calles de Karachi con su habilidad con los cuchillos, antes de mudarse con el amigo de la familia Kamala Khan. Kamran es el amigo de la infancia de Kamala, quien obtiene sus poderes de descarga de energía al mismo tiempo que Kamala, pero elige usarlos para el mal.

En la D23 Expo, cuando se anunció la serie, Feige dijo que llegaría después de la serie basada en Hawkeye, lo que significa que tendremos el estreno de la producción hasta finales del 2021 o principios del 2022.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: