Netflix Película

“AHÍ TE ENCARGO” VER LA NUEVA PELICULA PROTAGONIZADA POR MAURICIO OCHMAN

Anuncios

Por: Eduardo Madariaga Sosa

Este viernes 2 de octubre se lanza “Ahí te encargo”, la nueva cinta mexicana de comedia romántica de Netflix, protagonizada por Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel, dirigida por Salvador Espinosa.

En esta película los roles se invertirán, ya que la cinta trata de “Alex” (interpretado por Mauricio Ochmann) queriendo tener un hijo junto a su novia Ceci (Esmeralda Pimentel) sin embargo, ella no se siente lista aun y por azares del destino, “Alex” de pronto ya tiene un bebé en sus brazos, y se dará cuenta que ser padre no es sencillo, así que tratara de regresar al pequeño con su madre en una aventura muy divertida.

Anuncios

En entrevista, Mauricio comento que con su personaje compartió la necesidad de ser papá, recordemos que el actor tiene una hija de 16 años con María José Valle y una pequeña de 2 años con la actriz Aislinn Derbez, y el tiempo que disfruta pasar con ellas. Además, compartió que en las grabaciones recordó con alegría los momentos que paso cuando Lorenza (su hija mayor) era una bebé.

Uno de los retos que presento esta película al actor, fue trabajar con un pequeño de 1 año, hacer que el bebé se sintiera cómodo al estar rodeado de tanta gente y tantas luces todo el tiempo, corregir las tomas y haber tantas cámaras, el reto fue generar un ambiente de seguridad, incluso se sintió como su padre por el hecho de respetar los horarios en el que duerme y come.

“Me cae en un momento padrísimo, debido a la pandemia unos proyectos se pusieron en pausa, los cines cerraron, se desarmo el rompecabezas que todos estábamos construyendo, pero “Ahí te encargo” llega como un bálsamo, para la gente es una opción de divertirse e identificarse, de verla en familia en casa” comento Mauricio respecto al estreno de la película.

Checa el tráiler aquí:

Anuncios

Se dio tiempo de hablar como le ha ido en la pandemia y comento lo siguiente: “ aprendiendo y adaptándonos a la situación, me toco estar con Kai (hija menor) entonces estuvimos juntos todo el tiempo y eso me dio la oportunidad de disfrutarla y con Lorenza yo creo que es la temporada mas larga de no vernos físicamente”, sin embargo, comento también que su relación con ella es la mejor.

La película tuvo un tiempo de 6 semanas de rodaje en la CDMX con algunas tomas en Valle de Bravo. En cuanto a la relación con Esmeralda para la película, comento que fue muy grato trabajar con una persona tan alegre y profesional, además dijo que todo fue gracias a todo el elenco, y es que la cinta cuenta también con la participación de Juan Martin Jáuregui, Fernando Becerril, Matteo Giannini, Verónica Langer y muchos actores más.

No te pierdas “Ahí te encargo” una producción original de Netflix disponible a partir del viernes 2 de octubre.

Anuncios

Aquí te dejamos las redes sociales de la plataforma para no perderte los siguientes estrenos.

Facebook: Netflix

Twitter: @NetflixLAT

Instagram: netflixlat

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: