Moda

PUMA X EMOJI, DIVERSIÓN PARA TODOS

Anuncios

Por: Eduardo Madariaga Sosa

Puma últimamente se ha aliado con personas y marcas para colaborar y seguir siendo una de las marcas lideres del mundo deportivo, lleva mas de 70 años diseñando, desarrollando y vendiendo ropa y calzado deportivo, y esta vez, se une emoji para realizar una colaboración.

Emoji ha colaborado con marcas como Sony Pictures, Hershey, Walmart, Burger King, Zara, Danone, Nikon, Nestlé, y muchas más, es por eso que también la marca ha sido galardonada a nivel mundial y quedo en 3er lugar atrás de Lego y Coca-Cola como las marcas más influyentes.

Esta asociación trae ropa, accesorios y calzado, ahora las siluetas clásicas de Puma serán con el estilo de emoji para darle un toque de diversión a tu colección. Esta colaboración es para mostrar como nos comunicamos en la actualidad, un mensaje muy importante sin duda.

Esta colección es tanto para chicos y grandes, cuenta con ropa, tenis y accesorios para todos los miembros de la familia.

Marcos Huesges, director ejecutivo y fundador de Emoji, comento ““La colección PUMA X emoji® es una de nuestras colaboraciones de marca favoritas. Los productos resultaron tan coloridos, expresivos y hermosos y toda la línea de productos es enérgica y verdaderamente icónica […]Estamos seguros de que la línea hará felices a todos y que podemos, junto con PUMA, transmitir emociones y buenas vibras a los consumidores y fanáticos de todo el mundo”.

Tenis RS-2K

Estos tenis tienen velcro en el talón, donde puedes agregar algunos emojis que se pueden desmontar, además, este par tiene la leyenda “what’s Up?” ubicado en el empeine.

Anuncios

La colección cuenta con playeras y sudaderas en color negro, gris y amarillo, cada una tiene una variable, es decir, distintos iconos de Emoji tanto en la parte de adelante como en la de atrás.

Para terminar con la colección, te comentamos que puedes encontrar pantalones deportivos Puma x Emoji en colores gris y negro, cuenta con bolsas a los costados y por detrás, los puños de canalé e iconos de Emoji en la parte inferior de la pierna derecha.

Anuncios

Esta colección esta disponible en las tiendas Puma e Innvictus a partir del 24 de septiembre, con un costo de $2,699.

Para más información acerca de esta nueva colaboración, sigue las redes de puma.

Facebook: PUMA

Twitter: @PUMAmexico

Instagram: pumamexico

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: