Moda

LEVI’S® FALL WINTER 2020

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa

El compromiso de Levi´s® con la sustentabilidad y la importancia que la marca le da a la reducción del impacto ambiental no es nueva, sin embargo, es momento de difundir la noticia sobre este compromiso y cada una de las acciones que realiza la empresa; pero también es hora de inspirar a nuestros consumidores con este compromiso.

Para Otoño/Invierno de 2020, Levi´s® revela su colección más sustentable hasta el momento.

Gracias a una gama de diferentes telas y fabricaciones, prácticamente cada pieza de la temporada es un avance hacia la sustentabilidad.

En una época de cambio climático y de disminución de los recursos, es primordial poner en marcha prácticas laborales y ambientales que sean tanto responsables como éticas. De esta manera, los consumidores ya no tienen que elegir entre verse bien y elegir prendas sustentables. De materiales reciclados a fibras innovadoras, esta colección hará que te veas y te sientas bien con lo que estás usando.

Para realizar esta colección, Levis´s utilizo una variedad de procesos y materiales innovadores. En primer lugar, está su revolucionario cáñamo algodonado, conocido como HEMP, mismo que está diseñado para tener un aspecto y tacto indistinguible al del algodón tradicional.

También, cuentan con una línea de nuevas telas que llaman Sustainably Soft, con un acabado suave y sustentable elaborada con Tencel™ Lyocell y EcoVero. Esta tecnología acompaña particularmente a la plataforma para mujeres Sculpt, enfocada en realzar sus curvas, mientras que la suavidad de las telas hacen de los jeans el complemento perfecto.

Además estan desplegando una gama de materiales reciclados, tanto en forma natural (como el algodón), como hechos por el hombre (poliéster).

En cuanto al estilo, esta temporada es una mezcla de comodidad y sofisticación, con colores inspirados en el estilo de vida al aire libre y atlético. Los tonos neutros y tierra se mezclan y crean un look que ofrece un poco de escapismo. Mientras que las siluetas son relajadas, por ejemplo, el nuevo Stay Loose fit para hombres y High Loose jean para mujeres, fits de cintura alta y pierna holgada, lo cual ofrece mayor comodidad y gran estilo. Además de los básicos de temporada como las eternas Sherpa Truckers. 

“Esta temporada seguimos ofreciendo sustentabilidad impulsada por el diseño, a través de la innovación de fibras como el cáñamo algodonado, el primero en el mercado, en nuestras nuevas historias de estilo vanguardista para hombres y mujeres. Creemos que el estilo y la sustentabilidad van de la mano” -Karyn Hillman, Chief Product Office at Levi Strauss & Co.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: