Lifestyle

“HAY” YA SE ENCUENTRA EN EL MERCADO MEXICANO

Anuncios

Por: Eduardo Madariaga Sosa

The Herman Miller Group es una organización compuesta por ciertas marcas que son únicas y que están dedicadas al diseño ingenioso y practico, este grupo tiene ya mas de 100 años de historia y a través de estos han ido adquiriendo marcas, la más reciente es HAY.

HAY fue fundada en Dinamarca, líder mundial en muebles y accesorios para el hogar y la oficina, creada en el 2002 pero fue hasta el 2018 que Herman Miller Group la compro.

HAY se dio a conocer en el sector de la mas alta calidad, lo que le ha valido ser sumamente conocida en Europa y Asia.

Anuncios

¿Cuál es su objetivo?

La meta de la marca HAY es que la gente recuerde los diseños que fueron un éxito en los años 59 y 60, pero de una forma innovadora, y bajo su frase “el buen diseño es derecho de todos” los fundadores Mette y Rolf Hay se dijeron comprometidos a colaborar con los mejores diseñadores de esta generación para crear sus productos con la mas alta calidad que esta disponible en el mercado.

Mette y Rolf se basan en 3 pilares fundamentales: el arte, la arquitectura y la moda, con el objetivo de poner atención en el entorno y la cultura contemporánea, ““Lo que admiro del arte es lo inesperado, la originalidad; la arquitectura es, por supuesto, el contexto y el hogar de lo que hacemos, y la moda tiene un dinamismo maravilloso que refleja el espíritu de la época y lo que está sucediendo en este momento. Yo diría que los mejores productos que hemos hecho pueden existir en algún lugar entre estos tres entornos, extraídos de un poco de todo” comento Rolf Hay.

Los diseños de esta marca ponen el peso en 3 colores: el negro, el blanco y el gris.

Para finalizar, Mario Espinoza, vicepresidente de Herman Miller para México y Latinoamérica, menciono: “Estamos encantados de presentar HAY en América Latina, la sofisticación de sus diseños provoca que un espacio se llene de energía por sus sutiles detalles.”

Así que ya lo sabes, si buscas algún mueble, no dudes en visitar el catálogo de HAY.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: