Moda

DOS MUNDOS CHOCAN JIMMY CHOO X TIMBERLAND

Anuncios

Por: Celeste Pilotzi

@pilotzi.jc.8

Las botas Timberland nacieron en los años setenta siendo preferidas entre los trabajadores manuales. Después en los noventa se convirtieron en parte del estilo hip hop-neoyorquino, y desde entonces hemos visto diferentes colaboraciones que encajan perfectamente con la marca. Sin embargo, Jimmy Choo le ha dado un giro de imagen deslumbrante.

TIMBERLAND, la icónica bota amarilla en colaboración con la firma de zapatos de lujo, que se ha convertido en una de las más codiciadas y costosas del mundo JIMMY CHOO, crearon la colección “Dos mundos chocan”, edición limitada con cuatro diseños diferentes. Llevando el resultado a enfatizar el carácter de cada marca así como un sutil brillo. Es probable que nunca imaginamos que la sensibilidad de la alta costura de Jimmy Choo, funcionada con la herencia del trabajo al aire libre de Timberland, se complementa perfectamente creando un lanzamiento único.

“Colaborar con una marca como Timberland permite a Jimmy Choo explorar una nueva vía y participar en una conversación diferente”, dice Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo

La colección es la unión perfecta que fusiona la representación del diseño de las dos marcas con incrustaciones de cristales Swarovski, transformándolo en moda urbana. Por un lado la bota atemporal de Timberland inyectada con un toque del glamour inconfundible de Jimmy Choo. La cápsula comprende diseños increíbles para mujeres y hombres. Con toques de brillo dorado adornado y detalles de cristal únicos, la gama versátil personifica el glamour fuera de servicio.

Anuncios

Creadas en apoyo a la campaña “Nature Needs Heroes” de Timberland por un futuro más verde, son producidas sustentablemente, con el compromiso de plantar cincuenta millones de árboles durante los próximos cinco años. Se plantará un árbol por cada par de botas Jimmy Choo x Timberland.

“Me encanta mezclarlo uniéndome con diferentes mentes creativas que combinan nuestro ADN para crear un producto hermoso y sorprendente con vínculos inesperados con las raíces de ambas marcas. La herencia de trabajo al aire libre de Timberland, combinada con nuestra sensibilidad de alta costura, crea algo realmente emocionante y único en el mercado”, mencionó Choi.

Anuncios

La campaña fue filmada en el Parque Natural Vasquez Rocks, en el desierto de California, por el talentoso Cole Sprouse resaltando el encanto del lugar inhabitado con espejos que reflejan la estética de ambas marcas. El propósito de la marca de calzado Jimmy Choo, es crear algo diferente con mentes creativas que permitan fusionar ambos estilos para crear un producto excelente.

La colección estará disponible a nivel mundial en tiendas Jimmy Choo seleccionadas, en jimmychoo.com y Timberland.com.

Imágenes de instagram de @timberland, @jimmychoo y @colesprouse

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: