Eventos

LAS VILLEGAS DOMINAN LA RED BULL DE MONTPELLIER

Anuncios

Por: Eduardo Madariaga Sosa

Red Bull organizo su evento llamado Fise Montpellier, se trata de freestyle en bicicletas, esta vez no fue como todos los anteriores años, es decir, este evento se realiza de forma presencial pero con la pandemia que azoto al mundo, así como muchas cosas, este año fue virtual.

QueenSaray y Lizsurley son las gemelas colombianas que han acaparado la atención del freestyle BMX, a temprana edad se inscribieron a una academia para aprender a baile, a los 16, las gemelas Villegas han podido participar en los principales eventos BMX freestyle.

Contaron con el apoyo de sus padres desde el primer momento, ahora son consideradas las mejores raiders de Colombia y ya cuentan con patrocinio de Red Bull y de una leyenda de esa cultura como lo es Alejandro Caro, con su ayuda, pudieron recaudar fondos para poder viajar al FIse Hiroshima.

Esta vez, el evento fue un poco diferente, ya que los competidores para poder ganar y avanzar, tenían que grabar un videoclip demostrando sus habilidades en la categoría BMX Park.

Lizsurley and Queensaray Villegas pose for a portrait during Red Bull Athlete Summit in Coronado Beach, Panama on December 11, 2019. // Enrique Castro Mendivil/Red Bull Content Pool // AP-22HANYD4S2111 // Usage for editorial use only //
Anuncios

QueenSaray comenta que cuando ellas se enteraron del formato dele evento, comenzaron a prepararse y a entrenar mas fuerte que nunca, sabían que la dificultad va en aumento y a eso tenían que sumarle que sus trucos tenían que salir en un video.

Para las gemelas, este triunfo significo su primer torneo virtual, y para ellas tiene una dificultad más, ya que no solo debian contar con la calificación del jurado, sino también del publico por medio de sus votos, Liz comento lo siguiente: “Las personas pudieron ver los videos, analizar cómo las mejores riders del mundo montaban en sus bicicletas en parque y en este caso los votos nos ayudaron mucho a las dos, eso hizo que ambas subieramos de posición”.

Su meta sigue avanzando, pues planean estar en la cima mas tiempo y pisar fuerte para que todo el mundo sepa quiénes son.

Si quieres seguir a las gemelas Villegas en redes sociales, aquí te las dejamos.

Instagram Liz: lizsurley_bmx_

Instagram Queen: bmx_queensaray

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: