Entrevistas

EL PODEROSO RALF

Hoy en día parece que cualquiera puede volverse famoso en redes sociales, y no siempre por las razones correctas, pero ese no es el caso de nuestra joven portada, quien con tan solo 19 años ha logrado posicionarse en el gusto de varios por los contenidos que crea, pues contrario a muchos, no sigue tendencias ni challenge, los crea.

Por: David Morales

Fotografía: Iván Rodríguez

Styling: David Morales

Peinado y Maquillaje: Julio César León

Locación: Merkabá

Blazer y pantalón Merkabá
T-Shirt y Cinturón Bershka

Anuncios

Esta semana tenemos al Poderoso Ralf en nuestra portada, para despedir nuestro mes de #AniverZero, un mexicano joven que ha demostrado su talento y creatividad en las redes sociales.

Una de las actividades más recientes y que ha explotado su creatividad ante esta nueva normalidad, fue “Aventúrate con Ralf” un juego en vivo donde los fans tenían el control de los desafíos que enfrentó en el Acuario Inbursa; ahora nos sorprenderá con una nueva versión que se llevará a cabo en Selva Mágica y de lo que nos platica un poco.

Blazer Dukc
Arnés y Cinturón de Bershka
T-Shirt y pantalón C&A
Anuncios

¿Cómo te fue en aventúrate con Ralf 1?

Estuvo muy cool fue mejor de lo que esperaba, me sentí muy a gusto a pesar de que tuvimos un inconveniente al principio que se solucionó rápido, pero estuve muy tranquilo, creo que el momento de la improvisación fue muy divertido. Cuando tuve que hacer como si estuviera arreglando la cámara, se nos ocurrió al instante como solucionar todo.

El trabajo en los animales fue increíble una experiencia totalmente nueva, algo que nunca habia hecho, y creo que a la gente también le encanto y mas que nada estoy feliz de eso que a la gente le haya gustado mucho porque recibí muchos comentarios y sin duda el que sigue va a estar el doble de divertido.

Bomber y pants Merkabá
T-Shirt Bershka
Tenis Balenciaga
Anuncios

Platícame sobre este nuevo Aventúrate.

Este nuevo es la búsqueda de mi pato de hule se llama Browski, es mi pato de hule que me a acompañado desde el 2017 que lo tengo, desde febrero del 2017 tengo a ese pato y él me cuidaba mi casa, se supone que tenia que pagar la luz y el gas y cuando no lo pagaba se me iba, me tenia que bañar con agua fría.

Entonces toda la gente que me sigue desde que tengo a Browski mes escribe que lo extraña, a diario me preguntan ¿Dónde está Browski? Y pues en esta ocasión lo vamos a encontrar en este show.

¿En dónde va a ser?

Va a ser en Selva mágica, Guadalajara.

¿Va a ser la misma dinámica, la misma plataforma?

Si va a ser la misma plataforma, vamos a mejorar varias cosas y lo que quiero más que nada es que haya mayor interacción con el público, quiero estar más al pendiente de los mensajes, me di cuenta de que en el pasado iba un poco apresurado, ahora se que en este me puedo tomar el tiempo de leer los comentarios, de platicar con la gente que me esta viendo y pues esto es lo que planeo hacer para estar en contacto con toda la gente que este en el en vivo.

Anuncios

¿Cómo se te han ocurrido estas dinámicas?

Cuando nos proponen hacer el primer aventúrate con Ralf, solo nos dijeron queremos hacer un show en vivo. En seguida se me vino a la mente hacer un cuarto de escape entonces yo tenia esa idea y la compartí con el grupo al instante, con todo el equipo que teníamos y pues empezaron a rebotar ideas y durante los meses que tuvimos de planeación se convirtió no en un cuarto de escape, sino en un mundo de escape porque estaba grandísimo.

Ya el siguiente desde hace rato queremos el regreso de Browskis y sentimos que era el momento indicado y encontrando este lugar pues todo está cuadrando perfectamente.

¿Cuáles son las dificultades con las que te has encontrado haciendo estos Aventúrate?

Siento que, en el pasado, el trato con los animales, vencer miedos no sé cómo me atreví a agarrar una serpiente, no tengo idea, pero dije “Va, hazlo, va a estar divertido para el público”. Creo que en este que sigue las pruebas van a ser más físicas, que me reten más, las pasadas eran solo el comer con los animales, descubrir acertijos y tal, y en este quiero mas pruebas físicas que me pongan a prueba.

Anuncios

Ralf, hemos visto un particular gusto tuyo por la moda ¿Cómo se ha dado esto?

Mira yo siempre he sido bien raro, depende de lo que este viendo en series de Netflix o la música que escucho, por ejemplo, cuando escuchaba rap haya por el 2012, me vestía con gorra, short, calcetas y chanclas; luego me puse a ver el señor de los cielos y me pegue la banda y me vestía con mi sombrero, hebilla gigante, botas y eso era de todos los días, a la prepa iba así.

Luego cuando me vine a estudiar cine acá a México en la escuela que se llama Centro, ahí tenían un Instagram que se llamaba CentroStyle creo que ya no existe, pero ahí subían una foto del mejor outfit, entonces ahí me empecé a transicionar; tenia el pelo largo era mas raro de lo que ya era.

Después entro a mi agencia Ink Entourage ahí estaban Norberto, Mario y ellos me fueron mas o menos encaminando, dándome consejos de outfits “Esto va con esto”, y fue hasta en diciembre del año pasado que compre mis primeros tenis de marca fue cuando ya se descontrolo todo y me empezó a gustar muchísimo y de ahí para adelante. Mis favoritos son FENDI Y Balenciaga, me encantan.

¿Qué planes hay contigo, aparte de Aventúrate con Ralf?

Tenemos planes de música, actuación y ahorita que me estabas tomando las fotos siento que me gustaría mucho ser modelo también o darle por ahí esta interesante, me gusta experimentar es mas o menos como actuar, pero sin decir nada, esta divertido.

Anuncios

Dentro de los planes de actuación y música ¿nos puedes decir algo?

De actuación estamos haciendo casting tras casting hasta que caiga uno, cayo uno una vez, me fui para Miami a hacer este proyecto, muy interesante aprendí muchísimo y como estudie cine, luego me mandaban a camerino, pero en vez de irme me iba a ver como grababan, como era toda la producción y aprendí un monto. Desde la dirección de actores hasta el men que se dedicaba a poner las marcas, esta loquísimo todo.

En la música se va a venir reggaetón, trap, seguimos viendo qué camino tomar, pero probablemente una fusión de los dos, a mi me encanta el trap pero el reggaetón me pone muy de buenas entonces hay que ver pa´ donde.

¿Sigues con la carrera de cine o ya la terminaste?

No, la puse en pausa para darle de lleno a redes sociales y afortunadamente me fue bien funciono el plan.

Blazer Dukc
T-Shirt Bershka y Cinturón Bershka
Pantalón C&A
Tenis Adidas para TAF
Anuncios

¿Planeas seguir con cine?

Tal vez no, al ser una carrera de arte siento que el titulo no es muy necesario y me seta yendo muy bien actualmente en redes sociales y también estoy haciendo cosas de cine, digamos estudie todo lo que necesitaba y lo que puse en pausa después ya era hacer la realización, hacer tu cortometraje.

Ahorita estoy haciendo una serie en Tik Tok entonces me va muy bien, no es lo mejor digo es hecho casero, no tiene dinero de por medio ni nada solo es por el hobbie, por el gusto y queda cool a la gente le gusta mucho. Hicimos una primera temporada así rapidito y estoy haciendo una segunda temporada donde va a ser con dialogo, ya tengo un guion escrito, hay gente que me a ayudado con producción para decorar set y todo desde casa.

Poco a poco voy a ir agarrando experiencia y si me va bien delante de la cámara en la actuación voy a poder aprender, hay muchos actores que terminan dirigiendo también.

Tenis Nike para TAF
Anuncios

¿A ti te gustaría dirigir?

Si, pensaba que no podía, pero ahorita que hicimos esta de Tik Tok y me toco dar órdenes se sintió bien.

¿La estas haciendo con este grupo Privé?

Si

Platícame un poco sobre Privé.

En octubre del año pasado JeanCarlo, Libardi y yo queríamos hacer algo diferente en TikTok, nosotros no somos mucho de hacer bailes o lip sync o lo normal, siempre queremos ofrecer algo más.

Pero solo éramos tres y necesitábamos mas gente, mas integrantes hasta que llego Naim en marzo, llego un día, colaboramos, vimos que nos iba muy bien juntos y al día siguiente fue cuando platicamos todo y fue cuando empezamos de jalón con uniformes y tal, a la gente le gustó mucho ya después fuimos metiendo mas integrantes como Orson, Darian y ahorita Mariam que va a entrar próximamente.

Anuncios

Estas muy chico, pero ¿qué es lo que mas te ha hecho sentir orgulloso? Porque has logrado cosas que poca gente logra a tu edad.

Me da mucho gusto el cumplir mis metas llegar mas lejos de los que pensaba y de lo que la gente pensaba de mí, poder independizarme a sido un paso muy grande, me siento muy feliz y mas porque es un ejemplo que le puedo dar a mis hermanas y a mi familia también. A mis papas que están muy felices por mi y me toman como ejemplo para muchas cosas y yo a ellos también obviamente, pero creo que se dan cuenta que al final ir por tus sueños es la manera correcta de apoyar a tus hijos.

Zero Magazine es una revista que se enfoca mucho en el ser mexicano, tiene mucho el orgullo de ser mexicano ¿Qué es lo que te hace a ti sentir orgullo de ser mexicano? ¿Qué es para ti el ser mexicano?

Amo a mi país, en mi cuarto tengo una bandera gigante de México, de hecho, tengo una foto de hace dos años, del 15 de hace dos años, tengo una bandera grandota y la colgué ahí en mi cuarto.

Me gusta muchísimo la música sobre todo la norteña, la banda, las fiestas, la comida no te voy a decir que consumo mucha comida mexicana soy mucho de lo que más engorde, pero sí, me gusta sentir la pasión por México, en el mundial digamos cuando juegan futbol, yo ni se futbol, pero le voy con todo lo que pueda, si alguien esta en las olimpiadas lo apoyo a tope.

En la música no hay mucho reguetonero acá, mexicano, esta Mario Bautista, Sofia Reyes, pero me gusta apoyar todo eso, mas por ese lado, el talento. Así mucho de tradiciones no he sido, pero si quiero a mi país un buen.

Anuncios

¿Qué le recomiendas a todos o que les aconsejarías a todos los que tienen más o menos tu edad e igual se quieren dedicar a las redes sociales?

Que sean pacientes porque el problema de mi generación es que queremos todo al día siguiente, entonces sin paciencia te desesperas, dices que no es para ti y no sabes cuando te llega el madrazo que te ayuda a seguir.

Que sean constantes obviamente y que intenten ser diferentes o sea únicos si tú haces algo que nadie mas ha hecho la gente de ley te va a ver, si haces algo que ya esta haciendo alguien mas y ya tiene numero pues van a seguir al que tiene números, entonces hay que marcar esa diferencia, salir de la caja.

No se pueden perder Aventúrate con Ralf Vol. II este 04 de Octubre a las 18:00 a través de E-Ticket, aquí les dejamos el link.

https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=26966

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: