Entretenimiento

CONSEJOS DEL TAROT POR IVANO WICHT

Anuncios

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Soy IvanoWitch y una vez más, traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores.

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram (INSERTAR VÍNCULO A: https://instagram.com/ivanowitch_ ), me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, que a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Sin más preámbulo, vamos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 28 de septiembre al 4 de octubre:

Aries

Aries, si hay que decidir algo, que sea por ti. Si hay que sacrificar algo, que no seas tú. Cultiva el amor hacia ti mismx antes de iniciar una relación con otra persona. Estúdiate, busca formas de procurarte y, sobre todo, sé leal a ti mismx. Sólo tú sabes en dónde te encuentras actualmente y de ti depende el provecho que quieras sacar de esta situación. Trata de poner orden en tu trabajo, necesitas disciplina para lograr tu objetivo y después disfrutar del éxito. Haz los cambios que creas necesarios en los espacios en donde estás más tiempo para que te sientas a gusto y en paz, toma esa energía, llévala a tu interior y vibra con ella.

Anuncios

Tauro

La confusión entró en tu cabeza desde hace unos días, hay muchas cosas a las que no les encuentras ni pies ni cabeza y es normal, Tauro. Tu cabeza dice una cosa, tu corazón otra y terminas haciendo algo totalmente diferente. Es momento de poner orden ahí, enfocarte en lo que quieres para el futuro y así saber qué te funciona y qué no. Si algo implica seguir nadando contra corriente valora el esfuerzo que tendrás que hacer y los resultados que podrías obtener ¿realmente vale la pena el desgaste? Si la respuesta es “sí” pues dale, pero si es un “no”, será mejor cortar por lo sano y seguir con lo que realmente te haga feliz.

Anuncios

Géminis

Géminis, esta semana se ve maravillosa. Sigues brillando con todo y estás viendo materializados varios sueños que incluso ya habías olvidado. Sigue soñando, deseando y planteando nuevos objetivos porque, con la energía que traes, puedes hacerlos realidad más pronto de lo que piensas. En estos días vas a sentir cómo el universo también está trabajando para llevarte hacia adelante; no te resistas y, aunque te dé un poco de miedo, déjate llevar porque así irás descubriendo tu misión en esta vida. Calma tu mente, dale un descanso y suelta.

Anuncios

Cáncer

A ver, Cáncer, la respuesta la conoces perfectamente, que prefieras hacerte de la vista gorda es otra cosa. Empiezan a moverse las piezas y todo tomará forma, pero sólo si decides aceptar la verdad. A veces es fuerte enfrentarnos a la realidad, pero en ese sentido no hay mucha opción. La guía que necesitas está en tu interior, deja que tu corazón hable y sigue sus consejos. Actúa desde el amor, amor hacia ti y amor hacia lxs demás. Si das amor, recibes amor, si eres generosx serán generosxs contigo, peeeero lo mismo pasa con la negatividad, así que tú decides lo que quieres recibir. Confía en ti mismx y, sobre todo, créetela.

Anuncios

Leo

Leo, desata el poder que hay dentro de ti. Sabes hasta dónde puedes llegar si te fijas un objetivo pues ya lo has hecho varias veces. Si algo no te gusta, cámbialo. Esta semana no estás para estarte aguantando cosas. La vida te ha dado la sabiduría suficiente para trazar tu propio camino. Si alguien quiere acompañarte en él está padre, si no, ellxs se lo pierden. No te detengas por nadie. Tener un plan de acción es fundamental para lo que estás a punto de emprender, siéntate, meditalo y establecelo. Piensa también en un par de alternativas; mismo objetivo, diferentes caminos.

Anuncios

Virgo

Virgo, los cambios en tu vida no paran. Las estructuras se derrumban, los esquemas están cambiando. Todos esos procesos son inminentes, van a suceder quieras o no y lo mejor que puedes hacer es no resistirte a ellos; eso te lo digo por tu salud mental. Los cambios pueden ser complicados, pero es algo que ya has visto desde hace un tiempo y has tenido chance de trabajar en ello; si no lo has hecho, ponte las pilas porque te van a agarrar en la lela y no vas a saber ni de dónde te llegan las patadas. Varios procesos y ciclos llegan a su fin y así es como debes de tomarlos. Una vez pasada la tormenta te darás cuenta de que todo fue para bien y te sentirás más plenx y feliz que nunca.

Anuncios

Libra

Empezamos ya tu temporada y, espero que este inicio de ciclo te traiga toooodo lo mejor, Libra. Las cartas sólo afirman eso y el mensaje que te dan es que le des duro a la gozadera, sigue tus instintos más básicos y “dale a tu cuerpo alegría, Macarena”. Déjate llevar por el deseo y la pasión, hay tiempo para todo y ahora es tiempo precisamente de eso. Échale creatividad a tu vida y atrévete a avanzar, pero hazlo ya. En el amor, a pesar de que puedes sentirte un poco perdidx, ábrete a fantasear, a lo que te dice tu inconsciente. Un rato de destrampe no le cae mal a nadie y mucho menos a ti en este momento. ¡Feliz renacimiento, Libra!

Anuncios

Escorpio

Escorpio, es momento de lanzarte a la acción; si quieres decirle a alguien lo que sientes, si necesitas pedir perdón, si quieres sacar algo de tu pecho, este es el momento de hacerlo. Siempre es preferible tomar acción a quedarte con un “¿qué hubiera pasado si…?”. Libera a tu corazón del peso que tiene encima. A veces herimos a otrxs sin querer hacerlo, no tiene nada de malo admitir cuando nos equivocamos y pedir una disculpa. Una vez que saques eso verás la ligereza y la paz que vas a sentir. Tu antena extrasensorial te ha mandado varios mensajes, hazle caso y deja que te guíe. No siempre el camino conocido es el que mejor te funcionará.

Anuncios

Sagitario

Sagi, la cosa no te tiene muy contentx y es precisamente esa energía la que necesitas canalizar para salirte de ahí. La decisión está en tus manos, sólo es cuestión de que des el primer paso y te avientes al tobogán. Vigila siempre tus pensamientos y que lo que hagas corresponda a ellos, sin dañar a nadie por supuesto. Necesitas un cambio, pero para ayer. Ya estuvo bueno de regodearte en el malestar y la melancolía. La vida sigue y tienes que seguir con ella. Ponte en acción y, plis, deja ya de estar llorando por los rincones. Mira hacia adelante, toma fuerzas y avanza.

Capricornio

Trabaja por lo que sueñas, Capri. Pon manos a la obra y haz lo que sea necesario para materializar tus sueños y lo que deseas; ten por seguro que la vida y el universo están de tu lado. Lo tuyo es traer las ideas al mundo material y lo sabes. Entrégate por completo a tus objetivos y dalo todo. Siempre a la acción, siempre hacia adelante. Es muy probable que salga por ahí un nuevo proyecto, tómalo, dale forma en tu mente y hazlo. En el amor, ponte creativx, prueba cosas nuevas y diferentes, así sabrás si te gustan o no.

Anuncios

Acuario

Es tiempo de hacer una pausa, Acuario. Detente un momento, mira las opciones que tienes y sopesalo para saber cuál es la que te conviene más. No es momento de aventarse así nomás, piensa, medita y valora lo que puede cambiar con cada decisión que tomes. Esto te lo digo porque tomar un camino así nomás puede traerte consecuencias fuertes, quitar un ladrillo o ponerlo mal puede hacer que todo lo que has construido se venga abajo. Piensa muy bien cómo vas a mover tus fichas, analiza todos los escenarios posibles antes de actuar.

Anuncios

Piscis

Piscis, apacigua tu mente, calma tu cuerpo y piensa en positivo. El caos poco a poco se va asentando y ya alcanzas a ver la luz al final del túnel. Dale hacia adelante, sigue esa luz que en realidad viene de tu interior. Busca siempre la armonía en tu entorno, en tu mundo interno, con lxs demás, eso te servirá para recuperar la energía que has perdido al verte inmersx en tanta agitación. Para y medita seriamente la posición en la que estás y hacia dónde quieres ir, incluso toma en cuenta dar un paso atrás para poder seguir avanzando.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: