Lifestyle

¿QUIÉN ES TONY ALVA? DESCÚBRELO EN ESTE LARGOMETRAJE QUE VANS PRESENTA.

Es el “Padrino del skateboarding”, así se refieren al hablar de Tony Alva, hablamos de uno de los pioneros de la cultura del skate.

Por: Eduardo Madariaga Sosa.

Anuncios

Todos creen que el skate comenzó como una rebelión en contra de las autoridades pero contrario a lo que todos piensan, no fue así, el objetivo mas bien era convertirlo en un deporte, así lo explica Tony.

Vans estrena su primer largometraje, el cual cuenta la historia de Tony, llamado “Loveletters to Skatebaording” de la mano de Jeff Grosso. Podrás conocer el inicio de Tony en las calles de Santa Mónica y como se fue dando su ascenso hasta formar parte de las leyendas Z-Boys.

También podrás conocer el camino de Tony con las drogas y como decidió dejarlas para poder convertirse en uno de los grandes patinadores de todo el mundo.

Anuncios

Grosso tuvo un amor muy grande por Tony, esto también podrás verlo en el largometraje, es por eso que para Tony fue agridulce el que todo esto haya salido a la luz, ya que se junta con el fallecimiento de Jeff. Sin embargo, aun puedes ver como se expresaba Jeff de Alva, “la persona que nos enseñó que podíamos volar” y “Le debo toda mi vida al skate y a ti Tony” son frases que dice Grosso en el documental.

Esta presentación de Vans ha ganado ya algunos premios, uno de ellos es Mejor Película y Banda Sonora Original en el Oceanside Film Fest, además de premios del Publico en el Festival de Cine de Santa Monica.

Ahora, Tony tiene 63 años y eso lo convierte en el skater mas antiguo del mundo, conocido por muchos como el “Padrino del skateboarding”.

Anuncios

Para más información puedes visitar https://www.vans.com/tonyalvastory donde encontraras contenido exclusivo de la gira de los festivales que la película visito.

Visita https://www.youtube.com/watch?v=Ewfc0H8P3dI&feature=youtu.be y disfruta de este largometraje de Vans y Tony Alva.

Facebook: vans

Twitter: @vans_mx

Instagram: vans_mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: