Lifestyle

CONOCE PLUMP SKIN, LA MARCA MEXICANA QUE QUIERE CUIDAR TU PIEL.

El cuidado de la piel en los últimos años ha cobrado mas importancia en la rutina de las personas, protegernos contra el sol es fundamental aun estando en casa , además de que ahora existen muchos mas productos que hace 10 años.

Por: Eduardo Madariaga Sosa.

Anuncios

Sarahí Contreras y Sonia Contreras son dos hermanas mexicanas que decidieron crear Plump skin, una tienda mexicana en línea para el cuidado de la piel, pero ¿Por qué?

Las dos chicas sufrieron de problemas en la piel, consultaron a varios especialistas pero el problema seguía, no fue hasta que descubrieron el K-Beauty, una técnica que proviene de Corea del Sur.

Anuncios

La marca lleva poco tiempo, nació el 20 de agosto del 2018, desde ese momento, se comprometieron en mejorar el catalogo de productos coreanos, para que tu tengas más opciones.

Sarahí, comento lo siguiente: ““No somos ajenas a los problemas que las personas buscan solucionar, porque nosotras lo vivimos. Así que sólo vendemos productos que hemos probado, que tienen ingredientes naturales y que son libres de crueldad animal”

En tan solo dos años sus ventas han sido muy buena, este 2020 han registrado un alza superior al 500%, y sin duda para ellas este dato es muy positivo, para Sarahí se debe a que cada vez mas mexicanos le presta mucha más atención a su piel, sobre todo en este confinamiento obligado.

Anuncios

“El trato siempre es amigable, queremos ser una fuente confiable para quienes se nos acercan, así que no respondemos con un tono empresarial, nuestra misión es ayudarlos a brillar más y esperamos que puedan hacerlo a partir de la confianza que otorga tener una piel saludable”, asegura Sarahí.

Las hermanas están orgullosas de que el crecimiento de su negocio ha sido de boca en boca, otro dato que confirma que están haciendo bien las cosas, incluso mencionan que ya hay mas hombres preocupados por su piel que antes.

Como en todo, la gente ya tiene sus productos favoritos, por ejemplo están los parches para ojos, el suero multivitamínico y los parches para granitos, es por eso que las hermanas Contreras siempre tienen en mente mejorar su catalogo de productos, para abarcar aun mas mercado y darle la oportunidad a los clientes de que prueben y se queden con el que más les agrade.

Confía en esta marca mexicana, estamos seguros que en los próximos años será reconocida por mucha más gente.

Anuncios

Te dejamos su página web y sus redes sociales para mayor información.

www.plump.mx

Facebook: Plump Skin

Instagram: plumpskinmx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: