Entrevistas Música

SAID P: UN GUERRERO CON VOLUNTAD.

En una reciente entrevista Said. P cuenta  para Zero Magazine todo lo que hay detrás de su nuevo sencillo  ‘No me llames’.

El cantante y compositor mexicano confiesa que este nuevo temaes la canción que más le ha gustado de sus otras canciones y además considera que ha tenido gran recibimiento por parte del público. El tema fue lanzado el pasado 7 de agosto y el video en YouTube ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, por lo que Said afirma  que este año se están cumpliendo sus  metas y objetivos; aunque se retrasaron un poco por obvias razones, sin embargo la respuesta es la que esperaba, comenta feliz.

Anuncios

“Va muy bien, es un perreito muy suave que queda muy bien para esta pandemia”

 Said P. sin  duda alguna es una persona con mucha pasión y entrega a sus proyectos, ahora demuestra su garra en la nueva producción de Televisa Guerreros 2020, un programa de competencias del que forma parte en el equipo de cobras.

Con tremendo golpazo en la espalda Said responde que sí ha sido complicada su participación en la competencia a la par de su carrera musical. “Sí ha sido difícil, es un tema físico rudo, hago mucho ejercicio pero no soy atleta y los circuitos son muy difíciles.”

A pesar del tiempo y esfuerzo que implica su carrera, comenta que el camino en su trayectoria más que difícil ha sido frustrante, pues se siente muy orgulloso de ser mexicano y ama su país, sin embargo lamenta que en México no haya tanto compañerismo en la industria de la música como lo hay en otras naciones como Puerto Rico, país donde vivió un tiempo para estudiar música.

Cuando le preguntamos qué es lo que más lo inspira, Said responde: “Lo que más me impulsa es aferrarme a poner de nuevo la medalla de México en el panorama mundial. Porque México tiene 15 años que no lanza un artista nuevo a nivel internacional”.

Anuncios

Como un  “flow mexa con perreito suave” Said P define a su estilo musical, pues el artista usa frases tal como las usamos en México, sin tratar de imitar otros artistas urbanos.

“Yo a diferencia de muchos artistas mexicanos que dicen que cantan música urbana yo no hablo así, yo hablo como hablamos aquí en México”

Al preguntarle al artista sobre las personas a las que agradece su éxito nos comenta:

 “ME LO DEDICO A MÍ POR NO HABERME AUSENTADO, POR PARARME CADA DÍA, POR SEGUIR ADELANTE, POR DESVELARME, CON DOLOR, POR SEGUIR AQUÍ SIN NECESIDAD”

Con una carrera exitosa por delante, el cantante también nos platica en exclusiva que para noviembre habrá material nuevo en un feat con el famoso puertorriqueño Ñengo Flow.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: