La ya conocida marca de navajas suizas y relojes Victorinox de nuevo da un paso firme para estar activo entre las conversaciones de las personas, y es que el pasado 12 de septiembre inicio el Cooking Challenge de Victorinox.
Por: Eduardo Madariaga Sosa.

Se trata de una iniciativa en colaboración con chefs mexicanos reconocidos, este reto es a nivel mundial y es para incentivar el gusto por cocinar con la familia y amigos con motivo de una causa social.
Los chefs y foodies que participan en el Challenge son Aquiles Chávez, Mikel Alonso, Erika Chullini, Gus Fernández, Lula Martin del Campo, Dante Ferrero, Guy Santoro, Pablo Salas, GastroGram y Foodpolice.
¿De que trata el Cooking Challenge?
Por medio de Instagram cada chef cocinara una versión propia de enchiladas, seguido de esto se nominarán a 5 amigos para que se unan al reto, con el objetivo de fomentar la convivencia entre familia y amigos, además de participar por una buena causa.
Victorinox elegirá a la fundación que será ayudada por el ganador del reto.
Este Challenge termina el 31 de octubre, durante este tiempo tendrás la oportunidad de aprender a preparar enchiladas de la mano de los chefs y foodies.
Recuerda que mientras más personas se unan al Cooking Challenge más rápido y fácil será llegar al objetivo final, participa en este reto e invita a tus amigos a unirse a esta gran causa.
No olvides participar con el #ACocinarEnchiladas y #MyVictorinox en Instagram, además de etiquetar a Victorinox.
Te dejamos las redes sociales de la marca para más información.
Facebook: Victorinox
Instagram: victorinoxmx