Entretenimiento Música

ELTON JOHN PRESENTA LA “JEWEL BOX”.

Elton John es un cantante y compositor británico, tiene ya una carrera de mas de 50 años y ha lanzado aproximadamente 30 álbumes con ventas de mas de 300 millones en todo el mundo.

Por: Eduardo Madariaga Sosa.

Anuncios

En su lista de premios tiene un Oscar, por Mejor canción original en 2020, dos Globos de Oro, 1 premio Tony y ha sido nominado al Grammy varias veces.

Ahora, el cantante anuncia una caja que contiene tesoros enterrados como rarezas de 1960, lados B que no son conocidos y algunos temas que fueron seleccionados precisamente por Elton.

Contiene también “gemas” y coleccionables que tienen 60 canciones nunca antes escuchadas, libro de tapa dura con entrevistas totalmente nuevas y 81 sencillos que estarán disponibles en formato digital por primera vez.

Todo esto lleva el nombre de “Elton: Jewel Box”, estará disponible el 13 de noviembre a través de UMC/EMI, tiene 148 canciones de 1965 a 2019, en 8 CD, 4 LP, 3 LP, 2LP, además para descarga digital y streaming.

Anuncios

Cada sección viene con notas que contienen un comentario de cada canción por parte de Elton, todas para Deep Cuts, además un juego de vinilo 4LP plegable de Deep Cuts, uno mas para 3LP de Rarities y lados B, un juego de vinilo para 2LP “And This Is Me…”.

Para no desesperar a los fans, se ha soltado una pequeña parte de esta caja, ya que puedes escuchar “Sing Me No Sad Songs”, esta canción fue escrita y grabada como un demo en 1969, la cual puedes escuchar aquí: https://universalmusicmexico.lnk.to/EltonJohnSM

Elton se pronuncio al respecto: “”Profundizar en cada período de mi carrera con tanto detalle para “Jewel Box” ha sido un placer absoluto. Al escuchar de nuevo estas pistas perdidas hace mucho tiempo, me resulta difícil comprender lo prolíficos que éramos Bernie y yo durante los primeros días. Las canciones simplemente salieron de nosotros y la banda fue increíble en el estudio. Siempre quiero seguir adelante con todo lo que hago y mirar hacia el futuro, pero tener tiempo durante el encierro para hacer un balance y sacar estos momentos de mi memoria de cada época ha sido una alegría. Como devoto coleccionista de discos, este proyecto realmente me ha emocionado y no podría estar más feliz con el nivel de artesanía involucrado en una caja tan cuidadosamente seleccionada y construida con tanto cariño. Estoy seguro de que mis fans lo disfrutarán tanto como yo “.

Como puedes ver, Elton está sumamente emocionado, además los fans del cantante y compositor sin duda lo apreciaran mucho, pues además de escuchar temas inéditos los remontara al pasado.

Para pre-ordenar la “Jewel Box” te dejamos el enlace: https://eltonjohn.lnk.to/JewelBoxPR

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: