Entretenimiento

LLEGA LA 2DA TEMPORADA DE “THE TITAN GAMES” A FX.

Este 2 de octubre podrás disfrutar por FX la segunda temporada de The Titan Games, son retos atléticos diseñados por Dwayne “The Rock” Johnson, donde se redefine la competencia donde podrá a prueba la fuerza física, mental y emocional de los participantes.

Por: Eduardo Madariaga Sosa.

Anuncios

Para esta segunda temporada, llegan nuevos y divertidos desafíos, los participantes son personas de la vida normal, pero con historias que inspiran a cualquiera, ellos serán los afortunados en poner a prueba la capacidad de su mente, cuerpo y corazón.

Esta serie es bajo la producción de A. Smith & Co. Productions, en asociación con Universal Television Alternative Studio y Seven Bucks Productions, la cual tuvo como ganadores en la temporada 1 al conductor de camiones en Miami James Jean-Louis y a la especialista en metabolismo Charity Witt.

Esta competencia se conforma por 3 grupos: Oeste, Central y Este. Los participantes son seleccionados específicamente por “The Rock”, un hombre y una mujer por región serán los titanes, ellos son: la boxeadora olímpica ganadora de una medalla de oro Claressa Shields, la leyenda de la NFL Joe Thomas, Víctor Cruz, ganador de un Super Bowl, la snowboarder ganadora de oro Hannah Teter, la estrella de “Ninja Warrior” Jessie Graff y para acabar el campeón de la UFC Tyron Woodley.

En la competencia por región, un hombre y una mujer se enfrentarán a un “mejor de tres” pero con obstáculos renovados. Los perdedores van a tener una segunda oportunidad en la Final Regional, sin embargo, será difícil, tendrán que enfrentar al Titán reinante y vencerlo. Al final, solo un hombre y una mujer serán los campeones regionales y pasarán a la final.

Final de campeonato

Para la final de campeonato, los Titanes reinantes tendrán que luchar entre ellos, solo un hombre y una mujer serán los grandes ganadores y se podrán llevar un premio de 100, 000 dólares cada uno, pero, si uno de los atletas profesionales gana, entonces el premio será para una fundación benéfica.

El estreno es el viernes 2 de octubre a las 9:00 pm, pero a partir del viernes 9 de octubre habrá una emisión de dos episodios a la misma hora. Después de su estreno en FX, los episodios solo quedaran disponibles para suscriptores de FOX PREMIUM en la APP de FOX por 30 días.

Te invitamos a seguir a FX en sus redes sociales para que puedas checar todo lo que te ofrecen.

Facebook: Canal FX

Twitter: @CanalFX_la

Instagram: canalfx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: