Conciertos Música

MATUTE ALZA LA MANO EN MEDIO DE LA PANDEMIA.

La banda mexicana de los años 80 de música en ingles y español, nacida en el 2007, en plena contingencia da de que hablar.

Por: Eduardo Madariaga Sosa.

Anuncios

Ahora no hay conciertos, no hay eventos masivos, los cantantes han hecho conciertos a través de sus redes sociales, Matute no esta exento de eso, sin embargo, una de sus ultimas presentaciones fue en la Arena Ciudad de México, llegando a los 14 mil boletos vendidos, ahora, el sábado 12 de septiembre se presentaron en esta nueva normalidad de manera digital en el Auditorio Nacional y para este evento lograron vender 17, 800 boletos.

Su presentación tuvo una gran producción, se noto desde que salieron al escenario, hubo pantallas que se prendieron al iniciar, fue un complemento perfecto visualmente hablando.

También hubo cambios de atuendo, como el cambio que dieron los integrantes al ponerse overoles y actuar como niños, apareció la ficha roja de Parchis y Tino, que sin duda a los fans del grupo los remonto al pasado y claro, no podía faltar la nostalgia.

Anuncios

Matute deleito a los oyentes con un set intimo de piano y tequila, donde las emociones se desbordaron y la nostalgia se noto totalmente, esto los llevo a ser tendencia en Twitter ocupando el 3er lugar con el #MatuteEnConcierto

Tana y Jorge se prepararon para finalizar, anunciaron que para su gira por Estados Unidos de febrero 2021 habrá sorpresas y no falto el pedir a la gente seguir cuidándose.

Este show es prueba de que hay que saber evolucionar con el tiempo y con las pruebas que nos tocan, así sus fanáticos pueden olvidarse de la situación que viven y Matute logra dar un paso adelante.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: