Lifestyle

HORÓSCOPO DEL 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE POR IVANOWITCH.

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Soy IvanoWitch y, una vez más, traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores.

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram, me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, que a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Sin más preámbulo, vamos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 21 al 27 de septiembre:

Anuncios

Aries

Aries, esta semana la inicias con un poco de confusión en tu cabeza, has recibido mucha información últimamente y todavía no tienes claro cómo acomodarla. Medita y toma lo que te sirva, lo de más simplemente deséchalo. Algunos temas en el trabajo se pondrán peliagudos, incluso podrías sufrir un golpe bajo de parte de algunx de tus compañerxs, pon atención a quién le cuentas tus cosas; desafortunadamente no todo el mundo es de fiar. En el amor es tiempo de hacer un balance entre lo que quieres y lo que estás haciendo para obtenerlo; sobre todo si estás siendo justx contigo mismx. Puede que la balanza se esté cargando más hacia un lado.

Anuncios

Tauro

Tauro, esta semana traes muchos cambios dentro de ti, hay cosas que ya no quieres en tu vida y estás más que decididx a sacarlas. Es esa sensación de que no puedes avanzar lo que te tiene desesperadx y te ha llevado hasta donde estás ahora. Lo mejor que puedes hacer es seguir ese impulso para cambiar y eliminar de tu vida lo que ya no te funcione. El trabajo viene a tope, pero tienes que ponerte al nivel de las exigencias. Ni te apures que sabes cómo hacerlo y te saldrá excelente. No siempre se puede llegar a la cima acompañadx y esta semana es uno de esos momentos; concéntrate en ti y en tu camino.

Anuncios

Géminis

¡Paciencia, paciencia, Géminis! Recuerda que el triunfo es de lxs pacientes. Poco a poco empiezas a notar algunos de los cambios que querías ver desde hace tiempo. La balanza poco a poco regresa a su equilibrio y eso te tiene contentx, sin embargo, algo que tienes que aprender es a ser paciente (ya se, le estoy pidiendo peras al olmo, pero así es esto). Tu mente se sigue expandiendo y lo que estás encontrando te encanta, sigue así, sigue llenándote de luz. La experiencia que estás adquiriendo con el corazón es invaluable, lo mejor que puedes hacer es compartirla con quienes te rodean.

Anuncios

Cáncer

Para saber qué es lo que te sirve y lo que no, necesitas dar un salto a lo desconocido, Cáncer. Pon toda tu fe en ello y lánzate, hazle caso a lo que tus sueños te han estado tratando de decir en estos días. Recuerda que para llegar a la meta necesitas ser perseverante, deja de procrastinar y ponte a trabajar en serio para cumplir tus metas; tienes lo que se necesita, sólo hay que ponerse en acción. Te espera una semana de harto sexting y mucha ligadera. Sólo ándate con cuidado y no vayas a meter la pata porque te ganó la calentura.

Anuncios

Leo

Leo, la vida te está poniendo justo donde tienes que estar; empiezas a ver las recompensas de todo el trabajo que has hecho hasta ahora. Confía en que el universo es sabio y por algo estás en donde estás. Viene una consolidación bastante buena, un nuevo trabajo, un ascenso, un cambio de puesto… sólo tú sabes qué traes en mente, pero seguro que lo conseguirás. En ocasiones como ésta es mejor estar solx que rodeadx de gente que no te aporta nada. No gastes tu energía en explicar nada y mucho menos en querer que alguien cambie de opinión, tú haz lo tuyo.

Anuncios

Virgo

Virgo, ahora es renovarse o morir. Necesitas hacer muchos cambios en tu vida y sobre todo en tu mente. El papel tapiz que aparentaba que todo estaba bien se está cayendo, es tiempo de arrancarlo y mirar lo que verdaderamente está en esas paredes. No es un proceso sencillo para ti, pero verás que debajo de esa pantalla hay algo extremadamente bello. Permítete sentir, muestra al mundo tu esencia. Repito, no es fácil y llegará un punto en el que quieras retroceder a tu zona de confort, pero créeme que al final del camino te espera una experiencia maravillosa, llena de paz y de autenticidad.

Anuncios

Libra

Libra, esta semana tienes toda la pila del mundo para ponerte a trabajar en lo que sea que quieras, sin embargo, para lograr tus objetivos en estos días será necesario que des un poco tu mano a torcer y que uses tus habilidades de negociación al máximo tomando en cuenta que, al menos en estos días, te toca ceder a ti. Llena tu corazón de amor, pero sobre todo de amor hacia ti mismx, mírate al espejo y repite lo fregónx que eres hasta que te lo creas. Échate un libro o un artículo sobre la deconstrucción del amor romántico y me dices qué te parece.

Anuncios

Escorpio

Escorpio, necesitas sacar lo viejo para tener dónde poner todo lo nuevo que está por llegar a tu vida. Tú sabes que hay cosas que ya no necesitas, pensamientos e ideas que ya no te sirven para nada; sácalos de tu sistema y concéntrate en lo que está por venir. Muchos ciclos están por iniciar, muchos cambios están en camino hacia ti, abre tu mente y tu corazón a ellos. Tienes un dominio perfecto de tus habilidades, dales un uso, busca cómo hacer dinero con ellas. Tu corazón está contento, deja que esa alegría llene todo tu cuerpo y te sirva como impulso para seguir avanzando.

Anuncios

Sagitario

Sabes hacia dónde dirigir tu flecha, Sagi. Apunta bien y dispara, que tienes todo para ganar esta semana. El viento está a tu favor, sólo es cuestión de que te decidas. Una replanteada a tu vida laboral no le caería nada mal, checa lo que estás haciendo y si te está llevando por el camino que quieres. Si la respuesta es “no” nunca es tarde para cambiar el rumbo, lo más importante es que te sientas feliz y satisfechx. Reconecta con el amor feliz y libre, el amor divertido e ilusionado.

Anuncios

Capricornio

Capri, hay que darle a cada quien lo que se merece, pero siempre de una forma objetiva. No se vale que te dejes llevar por tus emociones cuando se trata de ser justxs. Respira profundo, toma agüita y calma esas ganas de explotar que de repente te entran. Haz algo para salir de la rutina que ya empieza a cansarte, unos videos de ejercicios en YouTube, cocina algo diferente… la idea es salir de lo mismo de siempre. El amor trae cosas buenas para ti esta semana, tienes la victoria, disfrútala.

Anuncios

Acuario

Sea cual sea la decisión que tomes te va a ir bien, Acuario. Tienes la fortuna de tu lado, confía en que tomarás una buena decisión y presiona ese botón. Ponte creativx en tu trabajo que más adelante llegarán los reconocimientos y podrás disfrutar de las recompensas, da siempre ese plus (eso no quiere decir que permitas que te exploten, por supuesto). Abre tu corazón, deja que entre el amor, pero no solamente hacia otra persona sino, más importante, hacia ti mismx.

Anuncios

Piscis

Piscis, necesitas echarle imaginación para salir del pantano en el que estás. Confía en tu intuición, ella sabe el camino ¡pero hazle caso, por favor! Tienes que cambiar todo, desde tu actitud, para que puedas seguir hacia adelante. Cambios desde la raíz y permanentes son lo único que permitirá que la energía empiece a fluir y los nuevos ciclos se abran para ti. Cierra lo que tengas que cerrar, saca lo que tengas que sacar y libérate.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: