Lifestyle Música

CASILLERO DEL DIABLO Y WARNER CHAPPELL MUSIC SON UNA BUENA COMBINACIÓN.

¿Un buen vino con un poco de música? Esto es lo que ofreció la colaboración del Casillero del Diablo y Warner Chappell Music, en vista de la situación pandémica que estamos viviendo, se llevo a cabo una sesión virtual se unieron para mostrar que el vino con buena música es la mejor opción.

Por: Eduardo Madariaga Sosa

Anuncios

Los invitados fueron Fernanda Casillas, nominada al Latin Grammy del año pasado por Mejor Artista y la banda originaria de Cuernavaca Valsian. Fer Casillas presento su nuevo sencillo llamado “Refugio” sin embargo, canto otros 3 hits: “Seis”, “Cuando volvamos al mar” y “Diamante”.

En seguida se presento Valsian, una dupla de dream pop con electrónica, ellos deleitaron al publico con “Mírame”, “Inmortal”, “Círculos” y su nuevo sencillo “Bailas”.

Este evento fue para un público exclusivo, quienes fueron llevados y guiados por Sandra Gutiérrez, Sommelier en Feje de Concha y Toro México, ya que además de la música, se presento una cata de vino con Casillero del Diablo Devil’s Collection Red, se trata de un vino para quienes disfrutan de cualquier momento, un vino de calidad para una nueva generación.

Aquí no acaba, Casillero del Diablo y Warner Chappell Music pretenden hacer 4 sesiones mas para presentar creaciones de talento emergente de México.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: