Entrevistas Música

ALEXANDRA STAN: ESTRENA TIKARI.

Me recuerdo a mi mismo bailando toda la noche Mr. Saxobeat hace aproximadamente 10 años en la Ciudad de México, y ahora tuve el placer de entrevistar a la maravillosa Alexandra Stan, quien se encuentra en estos momentos grabando el video de un nuevo sencillo, en Rumania.

Por: Juan Carlos Villeda

Anuncios

Alexandra, platícame ¿cuáles son tus mejores recuerdos de Mr. Saxobeat?

La canción tiene 10 años, aunque en México tiene un poquito menos, estaba platicando con mis amigos que mi nueva canción “Tikari” significa “lolipop”, y mi primera canción se llamó “lolipop” y hace diez años estaba celebrando el inicio de mi carrera, y ahora es un nuevo comenzar para mi.

Has tenido algunas colaboraciones con Inna y Daddy Yankee, ¿cuáles han sido tus experiencias?

Esa canción que grabe con ellos ha sido una de mis favoritas, a mi me gusta mucho Daddy Yankee porque es muy talentoso, Inna también, es una de las más talentosas artistas de Rumania, esa colaboración para mi fue fuego, ahora estoy muy contenta de hablar con la gente de México, México siempre fue muy especial, porque yo soy muy “latin” y porque me encanta México.

Anuncios

¿Cuál es tu canción favorita de tu carrera?

Yo creo que Mr. Saxobeat, porque me encanta mucho esa energía y porque siempre en los conciertos comienzo y termino con esa canción, es algo especial, es algo que no se como pasó y eso es lo que me hace ir más adelante en mi carrera, cuando ves que tu canción sigue dándole felicidad a la gente quieres regresar de nuevo a esa energía, es muy especial.

¿Cuáles son tus planes a futuro?, ¿piensas incursionar a otros ritmos?

Ahora mismo estoy experimentando otros tipos de música, es muy bueno para un artista hacer eso porque te puedes encontrar con otro tipo de música y esa es mi sorpresa con mi nueva canción “Tikari” que ahora es muy popular, ya he probado música latina 100% como reggaetón.

Anuncios

¿Cuándo vienes a México?

Cuando me dejen, extraño mucho a México, su comida, su gente, sus playas, su cultura latina esta muy cerca de mi corazón por eso hago canciones en español para estar más cerca de su cultura.

Lo único que hay que tener cuidado de México es de la comida, porque la comida es muy rica y es muy fácil subir de peso

AS: Ya se porque yo viví en Los Ángeles por dos años y fui a México de vacaciones a Puerto Escondido, ellos viven muy relajados, pero la comida es muy rica, yo estaba un poquito más gordita, tenía como 10 kilos extra, pero es igual en Rumania, si tu vienes a Rumania y caes en mis manos, yo se cocinar muy bien y créeme que te voy a mandar a México gordito.

No olviden escuchar Tikari en todas las plataformas y seguir a Alexandra en Instagram alexandrastantheartist

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: