Moda

TOMMY HILFIGER Y LEWIS HAMILTON PRESENTAN POR QUINTA VEZ LA COLABORACIÓN “TOMMYXLEWIS”

Tommy Hilfiger, anuncia la colección TommyXLewis de otoño de 2020, la quinta colaboración con el seis veces campeón del mundo de pilotos de Fórmula UnoTM de Mercedes-AMG PetronasTM y embajador mundial de la marca, Lewis Hamilton.

-Leonardo R Díaz Villa

Anuncios

Basándose en el viaje hacia la sustentabilidad que Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton han realizado desde el inicio de su colaboración, la colección da pasos positivos en la misión de Tommy Hilfiger de crear una moda que “No desperdicie nada y le de la bienvenida a todos”, incorporando mezclilla 100% reciclada, algodón orgánico y materiales reciclados post-consumo en casi el 80% de la colección. También presenta piezas de género neutro, celebrando la filosofía “Estilo para todos” en el corazón de la colaboración – una creencia de que el gran estilo borra todas las fronteras de género, edad, etnia y tipo de cuerpo. La colección TommyXLewis de otoño de 2020 estará disponible en tommy.com y en tiendas selectas de TOMMY HILFIGER y en lugares de venta al por mayor en todo el mundo a partir del 15 de septiembre de 2020.

Anuncios

La colaboración de TommyXLewis es la intersección creativa de dos mundos: la fuerte herencia americana de la marca y el street style contemporáneo de Lewis, que celebra los diseños icónicos que encarnan el espíritu americano moderno. El resultado es una oferta de inspiración mundial del estilo street style de primera clase. A partir de los ricos archivos de la marca, la colección se inspira en piezas icónicas de archivo, que se han reinventado en materiales más sustentables, siluetas de “Estilo para todos” y nuevos mensajes edificantes. Como una marca que siempre ha sido sinónimo de optimismo decidido, el mensaje de otoño de 2020 “CREAR UNIDAD”, presentado en varios estilos, fue elegido para inspirar a los fans a unirse por las causas en las que creen, y compartir este mensaje de paz con el mundo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: