Deportes

NEYMAR, EL NUEVO REFUERZO DE PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas más conocidas e importantes en el mundo durante más de 70 años, cuenta con ropa, calzado y accesorios de la mejor calidad y a lo largo de su historia ha colaborado con grandes deportistas, pero sin duda esta es la bomba del año.

Eduardo Madariaga Sosa

Anuncios

PUMA ha firmado por varios años a la estrella del fútbol y jugador del Paris Saint-Germain, al brasileño Neymar Jr. El brasileño es uno de los atletas más exitosos y conocidos de los últimos tiempos.

Neymar portará unos tenis PUMA KING, pero no solo eso, además, será embajador de la marca afuera del campo, ya que se vestirá con productos PUMA, es decir, en training.

Anuncios

Bjørn Gulden, CEO de PUMA no dudo en expresar la felicidad que tienen por haber fichado al brasileño: “Que Neymar Jr. se una a nuestra familia PUMA es fantástico. “Él es uno de los mejores jugadores del mundo y extremadamente influyente para el fútbol mundial y la cultura juvenil. Estamos muy emocionados y esperamos trabajar con él tanto dentro como fuera del campo”.

Ney tampoco tardo mucho en hacerlo oficial y en sus redes le dedico un mensaje a sus fans: “Crecí viendo videos de grandes leyendas del fútbol como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona”, dijo Neymar Jr. “Éstos eran los reyes del campo, los reyes de mi deporte. Deseo recuperar el legado que estos atletas crearon en el campo. Cada uno jugó en PUMA y cada uno de ellos creó su magia en el KING”.

Anuncios

La publicación tenia como título “THE KING IS BACK” y cerro diciendo: “Cada vez que ate mis botas, mis botas KING, haré cualquier cosa para conseguir mis sueños para honrar mi nombre y el de todos esos grandes que llevaron KING antes que yo. Esta será mi historia con PUMA. The KING is back!”

Anuncios

Si quieres ser parte de esto, únete a la conversación con el #KingIsBack en @PUMAmexico

Anuncios

Te dejamos las redes sociales de PUMA para que cheques todo lo que te ofrece.

Facebook: PUMA

Twitter: @PUMAmexico

Instagram: pumamexico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: