Música

NACHO ESTRENA SENCILLO

Nacho es conocido por formar parte del dúo Chyno y Nacho, sin embargo, luego de que se separaron ambos siguieron en la música. Cuando estaban juntos, lanzaron “Raro” tema con el que alcanzaron 25 millones de reproducciones en menos de 3 semanas, sin duda parte del éxito de Chyno y Nacho.

Eduardo Madariaga Sosa

Disfruta del video aquí:

Desde la separación con Chyno, ha tenido grandes éxitos mundiales, incluso ha sido catalogado como uno de los artistas urbanos más importantes.

Ahora, con su carrera individual, Nacho está de estreno con “Fe” en colaboración con Los Fantásticos Band, con una buena intención: ayudar a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

Esta asociación tiene como objetivo reducir la incidencia y mortalidad del cáncer, ¿Cómo? A través de la educación y el diagnóstico a tiempo, además de fomentar la prevención. Nacho siempre se ha mostrado comprometido con su gente, es por eso que su tema se llama “Fe”, canción con la que pretende recaudar fondos para los pacientes oncológicos sin recursos en Venezuela.

Anuncios

Si estas interesado en donar, aquí puedes hacerlo: https://granbonodelasalud.org/

Los fans de Nacho pueden mostrar su apoyo al cantante, ya que es una voz de esperanza que busca motivar a quienes viven momentos complicados.

Nacho no dudó en pronunciarse: “La idea de realizar “Fe” fue brindar motivación a quienes atraviesan el reto de padecer esta dura enfermedad, luchan por recuperar su salud y transmitirles que la fuerza espiritual tiene mucho peso en ese proceso”.

Anuncios

“Fe” es uno de los tantos temas que Nacho pretende lanzar en poco tiempo, no queda más que disfrutar y esperar sus canciones.

Te dejamos sus redes para que no le pierdas la pista.

Facebook: Nacho

Instagram: nacho

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: