Eventos

MUSEO ACUÁTICO, UN HOMENAJE AL AGUA

La Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios realizo en el 2012 la primera versión de “Latinoamérica Unida por la Vida”, para el 2019 ya se llamaba “El Mundo Unido por la Vida”, es decir, ya había tenido un crecimiento importante, se unió a 26 países, 83 ciudades y 120 empresas.

Eduardo Madariaga Sosa

Anuncios

Para este año, la celebración es este domingo 20 de septiembre, donde se unirán Capillas Señoriales, además habrá un monumento submarino que generara un ecosistema de flora y fauna marina, esto como parte de un reconocimiento a la labor que hacen los Profesionales Funerarios y a los seres queridos que han partido este año.

Anuncios

¿Dónde será?

Se llevará a cabo en el Club de Playa Cilser San Benito en Yucatán, donde podrás ver 23 estructuras Reef Ball, diseñadas para alojar y dar un mayor acceso al desarrollo de arrecifes de coral, cada estructura se convertirá en un tiempo en arrecifes que tendrán placas de bronce y ese lugar va a tener grabados los nombres de las personas fallecidas. Se piensa que pueden llegar a tener aproximadamente entre 20 a 25 placas por estructura.

Anuncios

Las estructuras son hechas de concreto, material no contaminante, las placas de bronce, un material que dura muchos años, así que en cuanto al impacto ambiental no se dañara la vida marina, incluso es comprobado por Reef Ball International.

Este domingo 20 de septiembre, se hará una transmisión a partir de las 6:00 a las 16:00, en la cual podremos ver las actividades preparadas que tendrá ese día tan especial, en adición a ello, podrán disfrutar de un recorrido por las unidades de bronce que estarán en el museo.

Te dejamos las redes sociales para que puedas tener más información.

Facebook: Señoriales Corporación de Servicio

Facebook: Capillas Señoriales México

Instagram: capillas_senoriales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: