Eventos

LLEGA EL FESTIVAL “LAS 4 ESTACIONES ONLINE”, EL FUTURO DE LAS EXPOS

Este año llega un festival distinto, pero con muchas expectativas, se trata del festival “Las 4 estaciones Online” donde serán reunidos en Yucatán por primera vez los principales exponentes de cerveza, vino, tequila, mezcal y café de México.

Eduardo Madariaga Sosa

Anuncios

Será un evento de primera, además, será la primera vez en México, donde las mujeres yucatecas realizaran la primera expo con realidad virtual interactiva en la Republica Mexicana, esto lleva al país a posicionarse dentro de la Cartelera Internacional de Eventos de Realidad Virtual del 2020.

Será un espacio de índole cultural y de entretenimiento a través de streaming, se creo un centro de convenciones virtuales el cual será el lugar donde se llevarán a cabo distintos eventos, esto es un parteaguas para el futuro de los festivales.

Tu como usuario, podrás disfrutar de alta tecnología en el entorno visual, ya que se desarrollo un mundo desde una pantalla virtual con un concepto de ciudades temáticas dependiendo el perfil del visitante, además, habrá transmisiones exclusivas, vas a poder comprar en línea, si necesitas ayuda podrás recibir atención personal.

Anuncios

Pero ¿Cómo puedes disfrutar del evento?

La herramienta con la que podrás disfrutar de la Expo son los lentes VR, con ellos podrás pasearte por el espacio animado, interactuar y tener oportunidades de negocio, podrás acceder a presentaciones de marcas, a stands, regalos, catas, seminarios y visitas a viñedos.

Si todo eso no es suficiente, también contarán con una isla virtual diseñada específicamente para los niños, acceso gratuito y ahí podrán adquirir lentes infantiles VR para que los más pequeños puedan jugar y divertirse.

Los lentes VR infantiles tienen un costo de $235 en preventa.

Anuncios

¿Cuándo es el evento?

Este festival se realizará el 22, 23, 24 y 25 de octubre de este año, a través de www.festival4estaciones.online con una transmisión sin cortes las 24 horas, además del acceso a productos durante 30 días después del evento.

El kit VR que ofrecen cuenta con:

  • 1 lentes Google car board de VR
  • 1 joystick estilo wii
  • 1 pulsera conmemorativa
  • 1 Código de acceso
  • 1 pasaporte virtual con envió gratuito a todo el país

El costo del paquete es de $299 por lanzamiento.

Lo que se obtenga de ganancias será para la adquisición de productos no perecederos en apoyo a las familias vulnerables por COVID-19 y a los afectados por las inundaciones en Yucatán.

Anuncios

Todo esto es gracias a la creadora y diseñadora del proyecto Sommelier Harumi Cosau, en compañía de la artista audiovisual Dany Sanrú, en colaboración también con Marian L’Mayers, quien tiene experiencia en producción de películas y series de televisión.

No te pierdas esta expo que sin duda es un antes y después del COVID-19 y es una clara muestra de como se visualizan las organizaciones de cara al futuro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: