Tech

JBL YA TIENE TIENDA EN LÍNEA PARA MÉXICO

JBL pertenece a la familia Harman International, los productos con los que la marca trabaja son para el hogar y para audio profesional, de hecho, se ha posicionado como una marca líder en el mercado.

Eduardo Madariaga Sosa

Anuncios

Ahora, JBL se actualiza en tiempos de pandemia y abre su tienda en línea para México, donde podrás encontrar descuentos por introducción, puedes encontrar todo el catalogo de bocinas, audífonos, gaming y audio profesional.

En esta época es fundamental contar con tienda en línea, JBL lo sabe, es por eso que le da una nueva opción a los consumidores para satisfacer sus necesidades, incluso la categoría “Tecnología” es una de las 3 con más interés por parte de los usuarios.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) informa de una estabilización de crecimiento de visitantes solamente para buscar artículos de tecnología, y ahora esos usuarios van a tener la posibilidad de buscar en www.jbl.com.mx y encontrar productos de muy buena calidad.

Anuncios

Michel Atristain, Gerente de ventas de Harman en México es consiente de lo que busca la gente y comento lo siguiente: “Es necesario adaptarnos a las nuevas tendencias de compra. Estamos muy contentos de poder ofrecer de primera mano nuestros productos a conocidos y nuevos clientes a través de esta plataforma”.

Un punto mas para comentar es que la tienda tiene más de 70 artículos en venta, se incluyen JBL PartyBox, JBL Bar, JBL Endurance y JBL Quantum.

Puedes comprar a través de www.jbl.com.mx, pagar con tarjeta de débito/crédito, además puedes pagar por medio de OXXO o Seven Eleven.

Te dejamos las redes sociales de JBL para más información.

Facebook: JBL México y Centroamérica

Instagram: jbl_mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: