Música

OTRA JOYA DE MARSHMELLO & DEMI LOVATO

Hay colaboraciones entre cantantes que son conocidos y escuchados mundialmente y por semanas, Marshmello y Demi no se quedan atrás, hablamos de un Dj que tiene colaboraciones con Skrillex, Selena Gómez, Anne-Marie, Jauz y Zedd, en el 2019 en el Ranking DJ Mag fue el DJ numero 5. Del otro lado esta Demi Lovato, quien participo en películas de Disney junto a los Jonas Brothers y alcanzo su mejor momento cuando estuvo en el top ten de Billboard Hot 100.

Eduardo Madariaga Sosa

Te dejamos el link del video oficial:

Anuncios


Como parte del Dia Mundial de la Prevención del Suicidio lanzaron este sencillo llamado “Ok Not To Be Ok” producido por Island Records y Joytime Collective, junto a la asociación de nombre Hope For The Day, incluso se aclaro que este movimiento era sin fines de lucro y que, al contrario, era para apoyar la prevención del suicidio.
Disfruta de la canción aquí: https://universalmusicmexico.lnk.to/DMBeOK

Anuncios

La canción presenta la letra de George Hein, James Gutch y James Bailey, habla sobre dejar de lado los sentimientos de duda y aceptar que todos somos humanos, el coro hace énfasis.
El video esta dirigido por Hannah Lux Davies, quien ha trabajado con otros grandes como Ariana Grande, Drake y Nicki Minaj. Aquí te remontas con los artistas a los 90’s, Marshmello despierta en una litera con instrumentos y Demi en medio de almohadas, donde tendrán que enfrentarse a sus versiones, pero más jóvenes e inseguras, ellos tendrán que ayudarse mutuamente para darse cuenta que “esta bien no estar bien”.

Anuncios

Comentamos que se asociaron a Hope For The Day, ya que ambos artistas usan sus redes para ser la voz de otros y apoyar con recursos a quienes más lo necesitan.
Jonny Boucher, quien es director y fundador de la asociación comento: “Estamos emocionados de asociarnos con Demi Lovato y Marshmello en este proyecto para romper el estigma en torno a la salud mental en el día mundial de la prevención del suicidio”.

Anuncios

Esta no es la primera vez que estos personajes realizan buenas acciones, en junio de este año, el DJ anuncio una donación a NAACP para apoyar al ya conocido movimiento “Black Lives Matter”, antes de esto, colaboro con la fundación Kids In Need Of Defense.
Por su parte, Demi es defensora de la salud mental, hablo de lo que ella vivió, narrando su vida en un ensayo escrito por ella misma para Vogue.

Síguelos en redes sociales para que no te pierdas de nada.
Marshmello
Facebook: marshmello
Twitter: @marshmellomusic
Instagram: marshmellomusic
Demi Lovato
Facebook: Demi Lovato
Instagram: ddlovato

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: