Lugares

DESCUBRE LOS SERENO Y RELÁJATE UNOS DÍAS

El Staycation es algo que la gente practica con mas frecuencia cada vez, se trata de tener vacaciones cerca de tu casa, en esta época de quedarnos en casa es una muy buena opción para distraerte y olvidarte de todos los problemas que te causan estrés.

Eduardo Madariaga Sosa

Anuncios

Lo Sereno se encuentra entre la Costa del Pacifico y las montañas de la Sierra Madre del Sur, en Los Troncones, Guerrero, un hotel donde lo mas importante es la privacidad y el poder de reencontrarse y conectarse con la naturaleza sin barreras, donde la prioridad es el confort y el ambiente, para que los visitantes tengan la mejor experiencia posible y se convierta en un punto de regreso.
Rafael Sainz, fundador del hotel, describe el lugar como un destino que te permitirá sentirte como en tu casa, pero a lado del mar, y ¿Qué mejor que relajarse con el sonido de las olas?

Anuncios

El hotel cuenta con 10 habitaciones, una terraza y una alberca infinita con vista al mar, cada suite cuenta con baño, paredes de cristal y una regadera al aire libre.
Además, el hotel cuenta con un bar en el que podrás encontrar un sinfín de bebidas con y sin alcohol, un restaurante al aire libre con muchas opciones en el menú, para todos los gustos.

Anuncios

Imagina ver la puesta de sol con amigos o familia, esto lo puedes hacer realidad y lo mejor de todo es que cuentan con todas las medidas de sanidad dadas por las autoridades, haciendo de tu estadía lo más segura posible.
Te dejamos las redes sociales para más información.
Facebook.com/losereno
Instagram: @losereno_casadeplaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: