Lugares

5 DESTINOS CERCA DE LA CIUDAD PARA OLVIDARTE DE TODO

Sin duda el estar tanto tiempo encerrados en casa ya causa desesperación, no saber hasta cuando podremos salir sin miedo es triste, aunque la economía poco a poco vuelve a circular aun es una decisión arriesgada salir a lugares donde podemos encontrar mucha gente, sin embargo, Club Premier nos aconseja 5 lugares para visitar una vez que todo vuelva a la “normalidad”.

Eduardo Madariaga Sosa

Anuncios

Mineral del Chico, Hidalgo.
Comenzamos con un pequeño pueblo que era conocido antiguamente como Real de Atotonilco, es un lugar que es característico por ser minero, conserva minas que puedes explorar, incluso hay una ruta con vigas de acero, además de tener puentes colgantes y tirolesas para los que les gustan la altura y las emociones fuertes. Otro punto es que desde la tirolesa puedes apreciar el gran Parque Nacional de Mineral del Chico, el cual tiene mas de 2 mil hectáreas, puedes pasear caminando o en bici, eso tú lo decides.
Cuando vayas, no olvides pedirte una “Tachuela”, una bebida hecha de hiervas silvestres y frutas, muy fresca para no perder la energía de tanto aminar.
Este parque se encuentra a dos horas de la ciudad de México, en coche.

Anuncios

Valle de Bravo, Estado de México
Este lugar es para quienes disfrutan de lo extremo, es un pueblito mágico, donde podrás subirte a un kayak y hacer sky acuático ¿Qué tal?
Además, puedes vivir la experiencia de lanzarte de un parapente y sentir el viento en tu cara, ser libre de todo el estrés que hemos vivido, pero también hay actividades para quienes prefieren algo mas tranquilo, ya que cuenta también con spas y resorts, temazcales y masajes para relajarte.
Valle de Bravo se encuentra entre 2 y 3 horas fuera de la ciudad, en coche.

Anuncios


Bernal, Querétaro
Este lugar es el indicado si prefieres algo donde no tengas que caminar mucho, puedes visitarlo todo el fin o solo un día.
Aquí encontraras La zona protegida de Chichidó, es una cueva con pinturas rupestres, además de disfrutar de manantiales.
Bernal tiene un monolito de 300 metros de altura perfecto para hacer cardio.
Cerca de ahí, puedes visitar una de las cavas de vinos mexicanos mas importantes del país, ahí puedes disfrutar de una rica paella o botanear en un picnic.
Bernal también es un museo, en sus calles puedes ver el Museo de las Máscaras.
Para terminar, te aconsejamos probar las nieves de ahí, ya que el lugar también es famoso por eso.

Todo esto se encuentra a unas 2 horas de la CDMX, en coche.

Anuncios

Tecolutla, Veracruz
Hablamos de la playa mas cercana de la ciudad de México, ubicada en Veracruz, se dice que es una de las playas mas limpias del país, conocida por su fauna exótica.
Un poco más alejado también puedes encontrar Tenixtepec, una playa donde puedes ir a surfear, ya que ahí la marea es perfecta para quienes gustan de practicar este deporte.
También te recomiendan pasear por Poza Rica si lo que buscas es descanso absoluto y olvidarte de todo el mundo.
Tecolutla se encuentra a 4 horas de la CDMX, en coche.

Anuncios

Acapulco, Guerrero
Quizá el destino mas conocido de los 5, o por lo menos el mas frecuentado. Es una playa muy famosa por todos los mexicanos, donde puedes practicar snorkel y disfrutar de una vista increíble, también puedes realizar canotaje y ver delfines, estrellas y caballitos de mar.
A 10 km de Acapulco se encuentra Pie de la Cuesta, un lugar ideal para descansar y tomar fotos para tus redes, y si eso es lo que buscas también está el Jardín Botánico para caminar en familia o con tu pareja.
Estos son solo 5 destinos que Club Premiere te recomienda para salir y quitarte el estrés acumulado todos estos meses, así que no pierdas la oportunidad, decide y visita.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: