TV

GABRIELA CARRILLO GUAPA, TALENTOSA Y MÁS TRABAJADORA QUE NUNCA.

La actriz Gabriela Carrillo no ha parado de trabajar, pero en un día libre nos concedió una fabulosa entrevista. Entérate de todo lo que nos contó acerca de su divertida participación en la nueva telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, que ya está al aire por el canal de las estrellas.

Anuncios

Gaby se encuentra agradecida con Televisa, pues la empresa ha apoyado su carrera desde el inicio y confía mucho, tanto en los productores, como en sus proyectos, es así como en esta ocasión podemos ver su trabajo y dedicación en una telenovela que promete ser un escape divertido para la audiencia en estos tiempos de confinamiento.

Anuncios


Gaby piensa que el proyecto ha tenido gran recibimiento pues a la gente le ha gustado mucho. Para ella lo que hace especial a ‘La Mexicana y el Güero’ es el amor con que está hecho y sobre todo el gran elenco, pues encontramos la participación de Itatí Cantoral, Juan Soler, Irán Castillo, Gala Montes, Jacqueline Andere y muchos artistas más. “Es un proyecto para toda la familia, para que se junten, para reírse y para distraerse de todo lo que está pasando”, declaró entusiasmada la actriz.
La amistad, la lealtad y el amor son algunos de los valores que vamos a encontrar en la propuesta de Televisa, que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas.

Gaby da vida a Paulina Villaseñor, una mujer soñadora, alegre y trabajadora, aunque su papel es encantador también es completamente distinto a otros que ha interpretado a lo largo de su trayectoria, sin embargo, considera que es difícil hacer comedia, por lo que tomó talleres de comedia con los directores los que lograron servirle de guía. “Es más difícil hacer reír que hacer llorar”, comentó Gaby.

Anuncios


Con respecto a la plenitud que siente en este punto de su exitosa carrera Gaby responde:
“Me siento en un momento de mi carrera muy padre, en donde no he dejado de trabajar, donde voy en crecimiento, me faltan muchas metas por cumplir. Ya hice una película, pero me gustaría meterme un poquito más en el cine”
También le gustaría que su carrera diera un giro, con papeles más complejos e intensos, sin embargo cree que no todo es el trabajo por lo que declara que entre sus planes también está el deseo de ser mamá aunque no ha encontrado a la persona adecuada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: